Decidi subir este post porque flashe combo, full flash qc4 y nada, no volvia la baseband, reset efs con octoplus y nada, trate de hacer root en qc4 (root que me habia salido meses atras satisfactoriamente) y nada, intente 200 veces con todassss las versiones de kingroot apk con el boot cargado del combo y nada, asi que les traigo esta solucion para root y resolver el error de unknown baseband:
1- flash combination FA60_S550TLUDU2API1
Contenido oculto
[UWSL]2- instalar la ultima version kingroot apk por cmd (adb install ****.apk) y ejecutarla.[/UWSL]
3- instalar la ultima version de kingroot para pc y darle root desde la pc, puede que de algun error solo me dio uno, quitan bateria y empiezan de nuevo.
4- cuando este echo el root, elegimos el modelo g550fy en z3x y le damos reset efs
5-...
1- flash combination FA60_S550TLUDU2API1
Contenido oculto
[UWSL]2- instalar la ultima version kingroot apk por cmd (adb install ****.apk) y ejecutarla.[/UWSL]
3- instalar la ultima version de kingroot para pc y darle root desde la pc, puede que de algun error solo me dio uno, quitan bateria y empiezan de nuevo.
4- cuando este echo el root, elegimos el modelo g550fy en z3x y le damos reset efs
5-...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Última edición: