• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

ROOT A105M U3 BIT 3

sherlook

Avanzado
Usuario
Activity

0%

Longevity

10%

Autor
11 Ene 2019
38
195
206
Offline
root probado con exito
 

Archivos adjuntos

  • ROOT_A105M_U3_9.tar
    28 MB · Visitas: 6.518
  • ROOT-A105M-U3-Android 9 Pie File By (Support.HalabTech.Com).tar
    28 MB · Visitas: 4.125
root probado con exito

Amigo buenos dias, para no generar tantas preguntas de los usuarios, siempre que demos un aporte hagamoslo bien y detallando los pasos que se deben hacer en general, los que aportamos debemos suponer que va dirigido para expertos y novatos entonces hagamos un aporte con los pasos necesarios, nadie dice que detallen hasta lo mas minimo pero si lo basico para no generar preguntas que solo llenan el tema.

saludos
 
Comentario
root probado con exito
Disculpa, como es posible root al cel si cuando se repara pide downgrade el moden y que yo haya visto no hay modem aun del mismo, de igual forma si hace un aporte hagalo completo y mas profesional el mismo para no generar dudas de cual es cual, espero que me entienda y tome nota para futuros aportes.
 
Comentario
Disculpa, como es posible root al cel si cuando se repara pide downgrade el moden y que yo haya visto no hay modem aun del mismo, de igual forma si hace un aporte hagalo completo y mas profesional el mismo para no generar dudas de cual es cual, espero que me entienda y tome nota para futuros aportes.
Puedes rootear un telefono samsung, y no precisamente para desbloquear, puedes requerir obtener permisos root para otro tipo de contenido y personalizacion del mismo.
 
Comentario
probado el primer archivo rooteado con exito repair and patch certificate ok chimera. un detalle rmm unlock y knox no esta soportado aun. lo que deben hacer es abrir bootloader como ya saben en estos serie A y luego de iniciado abrir desarrollador y conectarse a wifi en 30 segundos aparece oem. apagan el equipo y ya les dice checking el estado de rmm.
 
Comentario
el RMM Y KNOX-GUAR con optopus en android 9 sin problemas
 
Comentario
PROCESO YA QUE NO ENCONTRE AQUI
1.- PRIMERO reparar numeritos
2.- unloock bootloader
3.- intentamos con chimera y octopus y sale no soportado
entonces nos bamos a activar wifi y entramos a actualizar
software y despues en desarollo y huala ya sta. ACTIVADO OEM
4.- pasamos el archivo del compañero : ROOT_A105M_U3_9
nos pedira resetear asi k le damos una ves encendido reset
6.- YA ENCENDIDO buscamos otra ves activar OEM. CON WIFI como arriba
7.- instalamos apk MAGISK
8.- parchamos listo
HECHO
 
Comentario
Proceso completo paso a paso.
Debes estar registrado para ver medios. videos
 
Comentario
amig@s me llego un a10 bit3 que ya fue reparado f4 y resulta que le metieron full flash y ahora x mas que este el oem activado y el bootloader desbloqueado, me sigue saliendo el kg prenormal y no m deja pasarle root__________alguien qm pueda ayudar xfaaa
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock