Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Sky Device Elite Go (TIGO)

Si no estoy mal, hay varios modelo en (Go Edition), puedes dejar numero de serie, para verificar, o puedes hacerlo con NCK.

TENGO UN SKY ELITE GO Y SOLO SE QUEDA PEGADO EN EL LOGO DE TIGO, QUIEN PUEDE COMPARTIRME LA FLASH O ROM? DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS....

15dols estan pidiendo por la contraseña del archivo. cuando se supone que son "gratis" creo que solo hay que esperar para que alguien de verdad deseea ayudar

Trata de utilizar este Freesoft Rom Elite Go
Para flashear utiliza el SPD Research Tool mas actual
Con el telefono apagado y volumen menos empieza el procedimiento
Comenta como te fue
Link:

Trata de utilizar este Freesoft Rom Elite Go
Para flashear utiliza el SPD Research Tool mas actual
Con el telefono apagado y volumen menos empieza el procedimiento
Comenta como te fue
Link:
Sin funciona esa Rom, la acabo de probar, con tu permiso quiero aportar cual fue el procedimiento y la herramienta que utilice.

• Me gusta
Reacciones: tmu
cuando lo conecto lo detecta. pero luego de unos segundo se enciende y se desconecta del programa y da error..
lo solucione presionando volumen mas

Colabores para saber como se hace una copia de ese sistema y que herramientas se usan ya que creo tener uno por ahi...

Pd Cuento con sigma, NCK, Infinity...etc

me funciono super bien mi aporte para que la reconociera mi pc presiones volumen + y - al mismo tiempo puse el cable usb y solte volumen-

Lo Estoy subiendo Colegas, es un archivo .PAC, yo lo logre descargar.... Ya lo paso.

Listo, se cancela lo que iba a postear, el compa;ero ya la posteo arriba

este es el tuto ojo no es mio agradecer al amigo que hiso el tutorial
Debes estar registrado para ver el Video O el Medio

gracias por apoyarnos
el rom de mediafire lo estoy descargando
el de mega lo descargare luego
hago pruebas y confirmo resultados

hola colegas yo lo consegui gratis dejo el archivo txt de donde esta el link probado en 2 telefonos hasta ahora y todo anda al 100

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
mi problema con el SKY es que luego del logo de tigo aparece un mensaje que dice NO GOOGLE KEY! no entiendo que sucede alguien tiene sugerencias???

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás