alguien podria ayudarme oh facilitar el firmware de dicho modelo... no pasa del logo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no esta disponible el que lo tenga por favor publicar el linkalguien me podria pasar el firware de sky elite go honduras
para todo el que esta buscando ese firmware cuales son lo sisntomas se queda encendido apaga o prende subir una imagen puede que le tengo una solucion creoHola amigos tambien estoy en busqueda de la rom elite GO
cual es la solucion amigoHola amigos tambien estoy en busqueda de la rom elite GO
cual es la solucion amigo de eso ami se me queda en el logo y no entra ni a recoverypara todo el que esta buscando ese firmware cuales son lo sisntomas se queda encendido apaga o prende subir una imagen puede que le tengo una solucion creo
ese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hacecual es la solucion amigo de eso ami se me queda en el logo y no entra ni a recovery
ese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hace
logre hacerlo subir pero como tiene patron uwu xd COMO PUEDO HACER UN RESPALDO DEL SISTEMA UWU CON LA NCKese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hace
como lo lograst??¡?logre hacerlo subir pero como tiene patron uwu xd COMO PUEDO HACER UN RESPALDO DEL SISTEMA UWU CON LA NCK
como lo lograst??¡?
ese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hace
Hola cual es la solucion si tiene la Rom pasela por favorpara todo el que esta buscando ese firmware cuales son lo sisntomas se queda encendido apaga o prende subir una imagen puede que le tengo una solucion creo
Sin funciona esa Rom, la acabo de probar, con tu permiso quiero aportar cual fue el procedimiento y la herramienta que utilice.Trata de utilizar este Freesoft Rom Elite Go
Para flashear utiliza el SPD Research Tool mas actual
Con el telefono apagado y volumen menos empieza el procedimiento
Comenta como te fue
Link:Debes estar registrado para ver los enlaces
has un postSin funciona esa Rom, la acabo de probar, con tu permiso quiero aportar cual fue el procedimiento y la herramienta que utilice.
No tiene contraseña ,es freetengo el archivo pero no la contraceña
Volumen + es el boot keycuando lo conecto lo detecta. pero luego de unos segundo se enciende y se desconecta del programa y da error..
lo solucione presionando volumen mas
Ya aporté como es el procedimiento. Tiene q usar la herramienta adecuada.cuando lo conecto lo detecta. pero luego de unos segundo se enciende y se desconecta del programa y da error..
lo solucione presionando volumen mas
Ya aporté como es el procedimiento. Tiene q usar la herramienta adecuada.
Este no tiene contraseñahola el archivo pide contraseña, si pudieran ayudarme les agradeceria
Hola tienes el rom los link estan caidos me la puedes pasar..me funciono super bien mi aporte para que la reconociera mi pc presiones volumen + y - al mismo tiempo puse el cable usb y solte volumen-
HOLA EL LINK DE DESCARGA ESTA CAIDOEste no tiene contraseñaDebes estar registrado para ver los enlaces
Yo lo tengo, lo estoy subiendo colegas....alguien pudo descargarlo en este foro????
ok amigo aqui esperamos cuando lo subasLo Estoy subiendo Colegas, es un archivo .PAC, yo lo logre descargar.... Ya lo paso.
lo acabo de probar pero me marca error BKF_NV_LTE alguna sugerencia?muchas gracias bro en serio gran aporte
Crea una cuenta o inicia sesión para comentar
Debes ser miembro para poder dejar un comentario.