• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Sky Device Elite Go (TIGO)

Vallecillo04

Novato
Usuario
Activity

0%

Longevity

9%

Autor
4 Abr 2019
1
1
16
Offline
alguien podria ayudarme oh facilitar el firmware de dicho modelo... no pasa del logo.
 
alguien me podria pasar el firware de sky elite go honduras
 
Comentario
Hola amigos tambien estoy en busqueda de la rom elite GO
para todo el que esta buscando ese firmware cuales son lo sisntomas se queda encendido apaga o prende subir una imagen puede que le tengo una solucion creo
 
Comentario
para todo el que esta buscando ese firmware cuales son lo sisntomas se queda encendido apaga o prende subir una imagen puede que le tengo una solucion creo
cual es la solucion amigo de eso ami se me queda en el logo y no entra ni a recovery
 
Comentario
cual es la solucion amigo de eso ami se me queda en el logo y no entra ni a recovery
ese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hace
 
Comentario
ese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hace


ya lo ice pero tampoco detecta el procesador dice brand error
 
Comentario
Si no estoy mal, hay varios modelo en (Go Edition), puedes dejar numero de serie, para verificar, o puedes hacerlo con NCK.
 
Comentario
ese movil es speatrum me imagino si tienes nck usa el modulo y identifica el proceasdor trata de hacerle hard reset con eso se soluciona la misma nck lo hace
logre hacerlo subir pero como tiene patron uwu xd COMO PUEDO HACER UN RESPALDO DEL SISTEMA UWU CON LA NCK
 
Comentario
para todo el que esta buscando ese firmware cuales son lo sisntomas se queda encendido apaga o prende subir una imagen puede que le tengo una solucion creo
Hola cual es la solucion si tiene la Rom pasela por favor
 
Comentario
en el foro de unlockinghn ya esta pero es de paga
 
Comentario
TENGO UN SKY ELITE GO Y SOLO SE QUEDA PEGADO EN EL LOGO DE TIGO, QUIEN PUEDE COMPARTIRME LA FLASH O ROM? DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES PARA TODOS....
 
Comentario
15dols estan pidiendo por la contraseña del archivo. cuando se supone que son "gratis" creo que solo hay que esperar para que alguien de verdad deseea ayudar
 
Comentario
Trata de utilizar este Freesoft Rom Elite Go
Para flashear utiliza el SPD Research Tool mas actual
Con el telefono apagado y volumen menos empieza el procedimiento
Comenta como te fue
Link:
 
Comentario
tengo el archivo pero no la contraceña
 
Comentario
Trata de utilizar este Freesoft Rom Elite Go
Para flashear utiliza el SPD Research Tool mas actual
Con el telefono apagado y volumen menos empieza el procedimiento
Comenta como te fue
Link:
Sin funciona esa Rom, la acabo de probar, con tu permiso quiero aportar cual fue el procedimiento y la herramienta que utilice.
 
  • Me gusta
Reacciones: tmu
Comentario
cuando lo conecto lo detecta. pero luego de unos segundo se enciende y se desconecta del programa y da error..
lo solucione presionando volumen mas
 
Comentario
gracias lo acabo de flashear y por fin inicio el telefono. muchas gracias por el aporte
 
Comentario
Colabores para saber como se hace una copia de ese sistema y que herramientas se usan ya que creo tener uno por ahi...


Pd Cuento con sigma, NCK, Infinity...etc
 
Comentario
recuerdo que lo subieron pero no se por que lo borraron alguien lo logro descargar?
 
Comentario
hola el archivo pide contraseña, si pudieran ayudarme les agradeceria
 
Comentario
pueden brindarme el prosedimiento paso a paso quiero reparar mi cel
 
Comentario
me funciono super bien mi aporte para que la reconociera mi pc presiones volumen + y - al mismo tiempo puse el cable usb y solte volumen-
 
Comentario
me funciono super bien mi aporte para que la reconociera mi pc presiones volumen + y - al mismo tiempo puse el cable usb y solte volumen-
Hola tienes el rom los link estan caidos me la puedes pasar..
 
Comentario
Lo Estoy subiendo Colegas, es un archivo .PAC, yo lo logre descargar.... Ya lo paso.
 
Comentario
Aqui está
 
Comentario
Listo, se cancela lo que iba a postear, el compa;ero ya la posteo arriba
 
Comentario
mis amigos aqui el rom de este cel
 
Comentario
este es el tuto ojo no es mio agradecer al amigo que hiso el tutorial
Debes estar registrado para ver medios
 
Comentario
gracias por apoyarnos
el rom de mediafire lo estoy descargando
el de mega lo descargare luego
hago pruebas y confirmo resultados
 
Comentario
Para ver este contenido oculto, debes reaccionar con una de las siguientes reacciones: Me gusta Me gusta
 
Última edición por un moderador:
Comentario
hola colegas yo lo consegui gratis dejo el archivo txt de donde esta el link probado en 2 telefonos hasta ahora y todo anda al 100
 

Archivos adjuntos

  • SKYPE GO FIRMWARE.txt
    64 bytes · Visitas: 10
Comentario
mi problema con el SKY es que luego del logo de tigo aparece un mensaje que dice NO GOOGLE KEY! no entiendo que sucede alguien tiene sugerencias???
 
Comentario
Kzomber96@
deberias probar haciendo hard reset y frp para quitar cualquier rastro de cuentas de google
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie