• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Smart-card exception 0x6f00

iluminati98

Principiante
Usuario
Activity

0%

Longevity

8%

Autor
1 Mar 2020
18
Recursos
13
139
156
Offline
Smart-card exception 0x6F00 colegas a quien le a pasado este error en sigma y le a dado solucion- me paso despues de actualizar a la build 3
 
nada la estaba usando normal y me dio ese error
 
Comentario
se soluciono con una actualizacion de smart card
 
Comentario
se soluciona actualizando la smartcard ya que se encuentra en le version .39 y cambia a la .40 ya si con eso no queda descarga un archivo de este video
Debes estar registrado para ver medios

y con eso e solucionado todos los problemas que la sigma me ocasiona
 
Comentario
se soluciono con una actualizacion de smart card
yo creo que mi smart card ya se daño o algo asi, mande mensaje a soporte y solo me aplicaron el visto en skype...

Me sale este mensaje al tratar de actualizar la smar card :/
S-Card: 38672 Sigma dongle, v 2.39
Initializing...Unsupported
 
Comentario
tienes que darle en donde dice update simcard software

Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
tienes que darle en donde dice update simcard software

Debes estar registrado para ver imágenes
Si bro lo se, pero al darle ahi es cuando me sale el mensaje de: unsupported. Ya descargue la versión 2.39 de sigma para tratar de actualizar desde esa versión y nada
 
Comentario
si tienes otro lector de smartcard ingresalo e intenta ayi sino te sugiero que instales el archivo que antes menciones y seguido instalas
Debes estar registrado para ver medios
y esperemos eso lo solucione
 
Comentario
si tienes otro lector de smartcard ingresalo e intenta ayi sino te sugiero que instales el archivo que antes menciones y seguido instalas
Debes estar registrado para ver medios
y esperemos eso lo solucione
ya bro, limpie la smart con un borrador. reinstale todo de nuevo, drivers programa etc y nada :( yo creo que si valio, mande mensaje a soporte pero solo me aplicaron el visto en skype
 
Comentario
la solucion es instalar esto
vcredist_x86
 
Comentario
mi buen servergsm existe la manera pasar mis paquetes activados de sigma a otra sigma en dado caso de que ande fallando?
 
Comentario
mi buen servergsm existe la manera pasar mis paquetes activados de sigma a otra sigma en dado caso de que ande fallando?
no , cada smar card tiene su propia serie , quiere decir que no puedes acerlo pues las activacones esta registradas por la serie de la smar card
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
597
Respuestas
0
Visitas
4K
Atrás
Arriba Pie