Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
amigo porfavor si no sabes absoluamente nada del tema no confundas la gente ese dispositivo aun no se puede ni por server ni por box ni por nadacon una sim de una compañia diferente en el j727p y luego lo haces con chimera directamente.
pero hay metodo en la tienda para la que trabajo hay de venta liberados se dice que es con una nv ram pero intente leerla y no pudeEste modelo tiene una seguridad profunda de sprint es por esa razon que aun el desbloqueo cuesta tanto para que salga. Seguimos esperando
he visto que lo estan vendiendo Unlock en Ebaytienen una solucion para liberar el equipo ??
Ya hay soporte para BIT1 Y BIT2 hice 3 el día de hoy quien necesite saber el procedimiento que se contacte con migo a mi correo jdtoves7@gmail.com
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntarDebes estar registrado para ver imágenes adjuntarDebes estar registrado para ver imágenes adjuntar
No se ha hecho publico, ni nadie sabe quien lo hace, toca esperar que salga alguna solución. Si tengo mas noticias le dejaré saber.Si es asi cual es el procedimiento ? Podrias explicar mas ?
Amigo disculpa el atrevimiento pero usted esta solo confundiendo la gente, estas dando datos tuyos para que se contacten contigo y eso no es permitido en este forum. Le boy a desir algo a todos los usuarios del forum que no se dejen engañar, que hasta el momento ni para j337p ni j737p ay desbloqueo, se los advierto para que ni se le ocurra a nadie pagar por soluciones que hasta ahora son imposibles aser. Saludos a todos y oigan mi consejoYa hay soporte para BIT1 Y BIT2 hice 3 el día de hoy quien necesite saber el procedimiento que se contacte con migo a mi correo jdtoves7@gmail.com
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntarDebes estar registrado para ver imágenes adjuntarDebes estar registrado para ver imágenes adjuntar
"jajo2911,
chimera full señal bit 5
Como hiciste el proceso.
Que modelo usaste
Chimera sale no soportado el unlock aun!
Ja una cosa es que chimera diga que lo ace y la otra es que lo aga, usted sabe el tiempo que lleva ese modelo sin solucion alguna, pues si ya estuviera la solucion todo el mundo hiciera el proceso y lo compartiera. Hasta el dia de hoy no ay solucion.