• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda SOLICITUD Unlock J737P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quiero saber si el unlock de J737P sale con Chimera, alguien lo ha probado y funciona?? Agradeceria su ayuda pues tengo un telefono de este modelo y necesito liberarlo.
 
Comentario
todavia al dia de hoy no ahi caja que lo soporte

al menos todavia yo no consigo nada
 
Comentario
con una sim de una compañia diferente en el j727p y luego lo haces con chimera directamente.
amigo porfavor si no sabes absoluamente nada del tema no confundas la gente ese dispositivo aun no se puede ni por server ni por box ni por nada
 
Comentario
nada por el momento amigo, también sigo en espera de actualización de alguna box. un saludo
 
Comentario
Contacte con un chico de viet nam que dice que lo hace, pero necesita fisicamente el movil, obviamente no se lo mandaré, pero ya esta cerca la solucion
 
Comentario
Este modelo tiene una seguridad profunda de sprint es por esa razon que aun el desbloqueo cuesta tanto para que salga. Seguimos esperando
 
Comentario
jjjj cuando vi el nombre del post pense que ya habia solucion,,, aprobecho y se que ya an dicho que nada le da, han probado con Decoders tool?
 
Comentario
Por su seguridad RSA no hay solución por el momento y no hay que confiar en esas paginas, solo te roban el dinero y te salen con cualquier excusa.
 
Comentario
Este modelo tiene una seguridad profunda de sprint es por esa razon que aun el desbloqueo cuesta tanto para que salga. Seguimos esperando
pero hay metodo en la tienda para la que trabajo hay de venta liberados se dice que es con una nv ram pero intente leerla y no pude
 
Comentario
Algun update para el desbloqueo de este dispositivo? Si alguien lo ha hecho porfavor iluminen en el metodo, sea remoto, por box o lo q usen, salu2s
 
Comentario
Señores debemos diferenciar la realidad de los rumores veo gente diciendo yo lo hago pero sin pruebas cuando alguien lo hace en verdad lo pone como el titular del periódico porque esto representa estatus o me equivoco
 
Comentario
Please kindly share solution brother...I sent you an email but didn't reply...
 
Comentario
No hay solucion disponible y aquellos que dicen que la tienen pero no aportan pruebas es porque no tienen la solucion.
 
Comentario
En la pagina de imeigurus Dicen que tienen la liberacion nadie a intentado pagar el servicio por alli?
 
Comentario


Me llegó un binario 3.

Alguna solución...?
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20190731-WA0050.jpeg
    IMG-20190731-WA0050.jpeg
    33,6 KB · Visitas: 25
Comentario
Por su seguridad RSA no hay solución a la vista, pero se dice que hay equipos que se han desbloqueado pero hasta ahora no se conoce el procedimiento.
 
Comentario
Ya hay soporte para BIT1 Y BIT2 hice 3 el día de hoy quien necesite saber el procedimiento que se contacte con migo a mi correo jdtoves7@gmail.com

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas

Si es asi cual es el procedimiento ? Podrias explicar mas ?
 
Comentario
Si es asi cual es el procedimiento ? Podrias explicar mas ?
No se ha hecho publico, ni nadie sabe quien lo hace, toca esperar que salga alguna solución. Si tengo mas noticias le dejaré saber.
 
Comentario
amigos, disculpen que publique un link externo pero ayuda al tema

esta persona da una pista q se hace como el j337p y lo hace pero no se sabe que herramienta es esa no lo he visto si alguien la recnoce por favor diga
 
Comentario
No ay hasta el momento nada para este dispositivo
 
Comentario
A la fecha agosto 17 del año 2019 aun no hay soporte disponible para Liberar el Samsung Galaxy J7 Refine, SM-J737P de Sprint y Boost... seguimos a la espera del metodo
 
Comentario
es aqui donde no vemos algunas personas para que esta hecho este Foros. te dejaria en manos de los admin.
pero si tienes solucion real que no lo creo comparte, aporta a la comunidad, esto es para eso,.. no para espandir tu ego.
 
Comentario
Ya hay soporte para BIT1 Y BIT2 hice 3 el día de hoy quien necesite saber el procedimiento que se contacte con migo a mi correo jdtoves7@gmail.com

Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Amigo disculpa el atrevimiento pero usted esta solo confundiendo la gente, estas dando datos tuyos para que se contacten contigo y eso no es permitido en este forum. Le boy a desir algo a todos los usuarios del forum que no se dejen engañar, que hasta el momento ni para j337p ni j737p ay desbloqueo, se los advierto para que ni se le ocurra a nadie pagar por soluciones que hasta ahora son imposibles aser. Saludos a todos y oigan mi consejo
 
Comentario
"jajo2911,
chimera full señal bit 5

Como hiciste el proceso.
Que modelo usaste
Chimera sale no soportado el unlock aun!

Esto es lo que dice chimera... No veo donde diga Direct Unlock o Unlock via server...
 

Archivos adjuntos

  • Captura 1.PNG
    Captura 1.PNG
    80,9 KB · Visitas: 38
Comentario
saludo citando este unlock. Hasta el momento no hay por ninguna Box Corroboro con cigarret, si hay una manera que en una ocacion pude hacer uno
que si el comprador fue a la tienda donde adquirio el equipo le pida que le haga el unlock. y solo si la company Sprint o Boost le permitio el unlock,
donde dice unlock uicc con la coneccion de Wifi puede salir el unlock. siempre y cuando halla hecho el pedido a la tienda donde lo adquirio y con la Simcard Original
 
Comentario
Ja una cosa es que chimera diga que lo ace y la otra es que lo aga, usted sabe el tiempo que lleva ese modelo sin solucion alguna, pues si ya estuviera la solucion todo el mundo hiciera el proceso y lo compartiera. Hasta el dia de hoy no ay solucion.
 
Comentario
Ja una cosa es que chimera diga que lo ace y la otra es que lo aga, usted sabe el tiempo que lleva ese modelo sin solucion alguna, pues si ya estuviera la solucion todo el mundo hiciera el proceso y lo compartiera. Hasta el dia de hoy no ay solucion.

Por eso puse mi respuesta y adjunte una captura para que vean que Chimera no saca ese modelo... No se por que dicen que sale cuando ni siquiera ponen un log... Repito... No esta soportado....
 
Comentario
cerramos el post hasta que haya solución definitiva, así evitamos generar mas spam y procesos engañosos.
 
Comentario
Curiosamente la herramienta Decoders tool lo tiene en sus sección Beta, habría que probar si funciona.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
 
Comentario
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie