Solución y Firmware para LG LMX-120EMW MT6739 luego de Unlock y boot dañado.. Gracias a Dongle Hydra Tool
Luego de Varios meses de batallas y busqueda de firmware y agotadas las busquedas pues ningun sitio pago tenia el firmware y logre encontrar la solución. tuve que utilizar metodos de inventos gracias a Hydra Tool logre salvar el teléfono.
este link me lo dio un amigo gracias a su ayuda y agradecido.
Firmware DUMP K20- LM-X120EMW PKQ1.180904.001 DEAD BOOT REPAIR (SCATTER).
Luego de Varios meses de batallas y busqueda de firmware y agotadas las busquedas pues ningun sitio pago tenia el firmware y logre encontrar la solución. tuve que utilizar metodos de inventos gracias a Hydra Tool logre salvar el teléfono.
este link me lo dio un amigo gracias a su ayuda y agradecido.
Firmware DUMP K20- LM-X120EMW PKQ1.180904.001 DEAD BOOT REPAIR (SCATTER).
Para ver este contenido oculto, debes darle me gusta a este contenido.
(NOTAAAAAA) pueden primero bajarlo y intentar flashearlo con este sino se soluciona entonces seguir los pasos a mi en mi caso no me levanto el cell
y bajar el Firmware del K20- LM-X120HM.
FLASH LG K20 X120HM
Para ver este contenido oculto, debes darle me gusta a este contenido.
Con Hydra tool modulo MTK elegir el BRAND- LG MODEL- / LMX120(K20 2019) y leer el cell presionado el boton Vol+ y conectar el cell. Recuerden marcar la opción
Force Preloader To Brom que esta a la derecha arriba.
al leer ir a la Pestaña PM. y dar en READ PARTITION. al realizar el preceso veran todas las particiones del cell. marcar una por una con doble clic y les dara la opción
de buscar un fichero .bin ya deben tener decomprimido el firmware K20- LM-X120HM.donde iran sustituyendo cada partición segun el nombre de la partición que vayan eligiendo
al concluir de sustituir todo le dan en Write Partition. ya luego el cell no les va a iniciar no se alarmen
ya ahi tienen que descomprimir el fichero K20- LM-X120EMW PKQ1.180904.001 DEAD BOOT REPAIR (SCATTER).
ya de ahi elegir el BRAND- LG MODEL- / LMX120(K20 2019) y en el boton Flash cargar el firmware del fichero MT6739_Android_EMMC_scatter . y le damos flash
presionado el boton Vol+ y conectar el cell les dara como 2 errores pero es normal porque sustituimos algunos ficheros de otro modelo pero al terminar listo el cell iniciara normal
demora unos minutos pero listo. les quedara sin imei quizas como a mi pero ya eso es una solución pequeña.
Espero les sirva de ayuda esto fue meses de duros intentos pero logre salvar el celular.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.
Última edición por un moderador: