Instala la aplicación
How to install the app on iOS

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.

Nota: This feature may not be available in some browsers.

• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion tutorial como usar Sigmakey

servergsm

Heròico
Staff Miembro
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Bien, aqui les dejo el metodo mas facil para desbloquear cuarquier celular soportado por sigmakey:
You must be registered for see element.

Antes que nada asegurence que tienen los drivers instalados y el cel rooteado, recomiendo estos (vroot o kingoroot ). Para los drivers los pueden encontrar You must be registered for see element.
1. verificar si el telefono esta soportado You must be registered for see element.
2. clic al modelo que quieres desbloquear.
3. clic en help
4. seleccionar el tipo de liberacion (directa o calculacion de codigo)
5. seguir las instrucciones las cuales estan bien detalladas, incluso mediante video.

Es el mismo proceso para la reparacion de imei, ahi se explica todo lo que se puede hacer con la caja.
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
osea que para que se libere mi celular con sigma tiene que estar rooteado??
lo digo por que tengo un celular que segun si se libero pero siempre no.
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar

Archivos adjuntos

You must be registered for see attachments list
eso depende del procesador y el modelo del movil algunos se hacen sin root otros no

como puedes ver es un alcatel 4047a me puedes ayudar a saber cual fue mi error.
puse el modelo
le di en liberacion directa
me pidio que conectara el celular
lo conecte apagado y sin bateria y me salio exitoso y aun asi no se libero

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para poder dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es muy fácil!

Acceso

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás