bueno amigos, este es mi primer aporte, y no vi otro para desbloquear este modelo, hay uno pero no da mucho para poder hacerlo. la version que use fue la nckdongle androidmtk 2.5.6.2. y no se si sus drivers ya esten configurados en CDC o en VCOM pero mi proceso fue el siguiente.
ir a la pestaña unlocking y dejar phone settings en 0-by CPU y en MT6571_EMMC.
damos click en direct unlock
conectamos el celular apagado y con bateria y aparecera lo siguiente.
si lo detecta como puerto VCOM hay que pasarlo a CDC, esto se hace en el Administrador de dispositivos de windows, le damos click derecho al driver VCOM, le damos actualizar, click en buscar en el equipo, y click en seleccionar de una lista en mi equipo y seleccionamos el driver CDC. (lo siento no guarde capturas de este proceso)...
ir a la pestaña unlocking y dejar phone settings en 0-by CPU y en MT6571_EMMC.
damos click en direct unlock
conectamos el celular apagado y con bateria y aparecera lo siguiente.
si lo detecta como puerto VCOM hay que pasarlo a CDC, esto se hace en el Administrador de dispositivos de windows, le damos click derecho al driver VCOM, le damos actualizar, click en buscar en el equipo, y click en seleccionar de una lista en mi equipo y seleccionamos el driver CDC. (lo siento no guarde capturas de este proceso)...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.