• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock Azumi L2z Nueva Version

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.617
Recursos
3.345
115.645
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Online
con nck dongle main modulo seleccionar modelo azumi,l2z,poner imei y luego calcular,
para ingresar codigo poner el sim que no lee,dira sim invalida,marcamos :*#2413*# y tecla centro saldra laopcion desbloquear la marcamos y pedira el codigo antes calculado con nck y listo
 
Debes estar registrado para ver imágenes


no me funciono continua sin servicio y en el boton del centro solo me da la opcion de guardar el codigo en la sim o movil
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes


no me funciono continua sin servicio y en el boton del centro solo me da la opcion de guardar el codigo en la sim o movil
Intenta con el modulo spreadtrum, en enter diag, y luego remove sim lock... Es lo que estuve investigando que si sale la nueva seguridad.
 
Comentario
Gracias a los colegas solucione el problema flash ....
En ese modelo existen varios dispositivos el mio es el asumi en minusculas existe el Azumi y el AZUMI aunque todos son L2Z no se trata del mismo dispositivo, en mi caso tuve que flash apretando el boton del centro con Miracle Box Crack solo asi solucione el problemas...

GRACIAS A LOS COLEGAS POR LA AYUDA
 
Comentario
Gracias a los colegas solucione el problema flash ....
En ese modelo existen varios dispositivos el mio es el asumi en minusculas existe el Azumi y el AZUMI aunque todos son L2Z no se trata del mismo dispositivo, en mi caso tuve que flash apretando el boton del centro con Miracle Box Crack solo asi solucione el problemas...

GRACIAS A LOS COLEGAS POR LA AYUDA
podrias ampliar un poco mas por que no mencionas que tipo de flash o a que se refiere con flash o mas bien el proceso....Gracias
 
Comentario
con nck dongle main modulo seleccionar modelo azumi,l2z,poner imei y luego calcular,
para ingresar codigo poner el sim que no lee,dira sim invalida,marcamos :*#2413*# y tecla centro saldra laopcion desbloquear la marcamos y pedira el codigo antes calculado con nck y listo
buenas a todos
es bueno usar la main Nck mas reciente
todo el proceso es perfecto, solo que hay un errorel AZUMI l2z en vez de la tecla central es la de llamar y ahi nos dara la opcion de desbloqueo



Proban2 y funcionan2
 
Comentario
Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
Tratare de explicarme mejor...

Estos telefonos aunque se ven iguales no son iguales, en mi caso me di cuenta que en el nombre del movil aun cuando todos son Azumi

los ahi de la siguiente forma:

AZUMI TODO EN MAYUSCULAS

Apretar los dos botones superiores

Azumi LETRA INICIAL MAYUSCULA

Apretar el boton del centro o home

azumi TODO EN MINUSCULAS

Apretar los botones superiores y el home

Ahi esta la magia en dependencia de como este escrito seria el proceder a la hora de apretar la combinación de botones
PD: Las imagenes son como referencia
 

Archivos adjuntos

  • azumi.jpeg
    azumi.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 5
  • azumi-l3z.jpg
    azumi-l3z.jpg
    71,1 KB · Visitas: 4
Última edición:
Comentario
Intenta con el modulo spreadtrum, en enter diag, y luego remove sim lock... Es lo que estuve investigando que si sale la nueva seguridad.
No entiendo como cargo la flash? Además como conecto el celular para instalar el sistema operativo desbloqueado? Es un azumi todo mayúscula
 
Comentario
No entiendo como cargo la flash? Además como conecto el celular para instalar el sistema operativo desbloqueado? Es un azumi todo mayúscula
Buenas al parecer no leiste bien o no entendiste... ahi le adjunto una imagen que aunque no es el modelo en MAYUSCULAS le señalo como
 

Archivos adjuntos

  • azumi.jpeg
    azumi.jpeg
    80,3 KB · Visitas: 7
Comentario
Gracias a los colegas solucione el problema flash ....
En ese modelo existen varios dispositivos el mio es el asumi en minusculas existe el Azumi y el AZUMI aunque todos son L2Z no se trata del mismo dispositivo, en mi caso tuve que flash apretando el boton del centro con Miracle Box Crack solo asi solucione el problemas...

GRACIAS A LOS COLEGAS

Tengo miraclepero por más que apago el celular y presionó el botón no se ve en la caja además donde colocó el archivo para flash porque no se monta ayuda tengo 2 intentos de desbloqueo
 
Comentario
Tratare de explicarme mejor...

Estos telefonos aunque se ven iguales no son iguales, en mi caso me di cuenta que en el nombre del movil aun cuando todos son Azumi

los ahi de la siguiente forma:

AZUMI TODO EN MAYUSCULAS

Apretar los dos botones superiores

Azumi LETRA INICIAL MAYUSCULA

Apretar el boton del centro o home

azumi TODO EN MINUSCULAS

Apretar los botones superiores y el home

Ahi esta la magia en dependencia de como este escrito seria el proceder a la hora de apretar la combinación de botones
PD: Las imagenes son como referencia
Cuál es no veo esto
Tratare de explicarme mejor...

Estos telefonos aunque se ven iguales no son iguales, en mi caso me di cuenta que en el nombre del movil aun cuando todos son Azumi

los ahi de la siguiente forma:

AZUMI TODO EN MAYUSCULAS

Apretar los dos botones superiores

Azumi LETRA INICIAL MAYUSCULA

Apretar el boton del centro o home

azumi TODO EN MINUSCULAS

Apretar los botones superiores y el home

Ahi esta la magia en dependencia de como este escrito seria el proceder a la hora de apretar la combinación de botones
PD: Las imagenes son como referencia
Mira una imágenes no donde poner el archivo para flash o que botón porque no se ve nada
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220704-112533.png
    Screenshot_20220704-112533.png
    345,4 KB · Visitas: 6
  • 20220704_112111.jpg
    20220704_112111.jpg
    103 KB · Visitas: 7
Comentario
Cuál es no veo esto

Mira una imágenes no donde poner el archivo para flash o que botón porque no se ve nada
Cuando seleccionas Write (escribir) ahi el debajo habilita la opcion para cargar la flash en tu caso debes apretar el boton cuadrado grande en el teclado y listo a esperar termine el proceso
 
Comentario
Cuando seleccionas Write (escribir) ahi el debajo habilita la opcion para cargar la flash en tu caso debes apretar el boton cuadrado grande en el teclado y listo a esperar termine el proceso
Amigo estoy ya cansado mira si sale esa opción pero no se instala nada. Tengo que apagar el teléfono o encendido presionó el cuadro grande? Porque lo apago y lo presionó y nada lo enciendo también y nada
 
Comentario
con nck dongle main modulo seleccionar modelo azumi,l2z,poner imei y luego calcular,
para ingresar codigo poner el sim que no lee,dira sim invalida,marcamos :*#2413*# y tecla centro saldra laopcion desbloquear la marcamos y pedira el codigo antes calculado con nck y listo
Saludos te voy a pasar el imel para que me lo calcule ya no puedo mas
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie
Bloqueo de anuncios detectado

La conseguimos, los anuncios son molestos. Con eso anunció se pagan el foro!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo bloqueando anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker para poder navegar, le gustan las cosas gratis, ayude al foro también .

He desactivado AdBlock