hola chicos, me llegaron varios equipos de estos para unlock y cuando calculaba el codigo con mi nck dongle simpre q lo introducia me daba error!!. asi q vi q la unica opcion era o flasharlo o hacerlo con furius, asi q lo q hice fue leer la flash con gpg dragon (el crack) para tener un backup y procedi a darle la opcion FORMAT , pensando q iba a borrar toda la flash y para mi sorpresa no borro la flash solo quito la protección asi q volvi a introducir el codigo y me lo aceptó...
el proceso :
**para una correcta deteccion en la pestaña de spreadtrum en mobile option elegir 6531A , y dar START, luego quitar la bateria al telf y conectar el cable usb y presionar el boton central y poner la bateria, espere q termine el proceso en unos segundos...
>>> Scanning Mobile USB Port...
>>>...
el proceso :
**para una correcta deteccion en la pestaña de spreadtrum en mobile option elegir 6531A , y dar START, luego quitar la bateria al telf y conectar el cable usb y presionar el boton central y poner la bateria, espere q termine el proceso en unos segundos...
>>> Scanning Mobile USB Port...
>>>...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.