lo hago con el unico motivo de ayudar
busque solucion para sigma y no encontre
1. con el cel apagado presionar vol-, vol+ y power al mismo tiempo (esto hara q el software de sigma detecte el puerto de nuestro dispositivo)
instalar los drivers, a mi me vasto con tener instalados los que trae la sigma...
2. abrir el software de sigma, plataforma Qualcomm y seleccionar el puerto del telefono.
3. darle liberacion directa (probe leer los codigos pero no me arrojo nada)
4. elejir el metodo 2 y listo...
dejo log de operaciones..
SigmaKey 1.30.07 Qcom: Liberación directa
DBAdapter Reserved Interface (COM65), Proveedor:: Huawei Incorporated, Versión de drivers:: 2.0.6.601, Fecha: 03/02/2010, USB\Vid_12d1&Pid_1035&Rev_0000&MI_04
Versi?n: 7X30A-AABBQMLYM-4000
Elija el modo de conexión del...
busque solucion para sigma y no encontre
1. con el cel apagado presionar vol-, vol+ y power al mismo tiempo (esto hara q el software de sigma detecte el puerto de nuestro dispositivo)
instalar los drivers, a mi me vasto con tener instalados los que trae la sigma...
2. abrir el software de sigma, plataforma Qualcomm y seleccionar el puerto del telefono.
3. darle liberacion directa (probe leer los codigos pero no me arrojo nada)
4. elejir el metodo 2 y listo...
dejo log de operaciones..
SigmaKey 1.30.07 Qcom: Liberación directa
DBAdapter Reserved Interface (COM65), Proveedor:: Huawei Incorporated, Versión de drivers:: 2.0.6.601, Fecha: 03/02/2010, USB\Vid_12d1&Pid_1035&Rev_0000&MI_04
Versi?n: 7X30A-AABBQMLYM-4000
Elija el modo de conexión del...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.