mucho gusto
se q ya hay bastante de esto pero no para sigmabox....
despues de jugar un mi buen rato di con la solucion
y como siempre la traiga para este maravilloso clan
1. configurar manufacture mode (*#*#2846579#*#*)
2. instalar drivers los voy a dejar abajo
3. en opciones de desarrollador, darle en revocar permisos de depuracion, esto para q nos de la opcion enla pantalla del cel
para activar la depuracion..
4. nos vamos a la sigma, en plataforma Qualcomm seleccionamos el puerto creado (DBAdapter Reserved Interface)
5. le damos liberacion directa, y primero Dios todo saldrá ok....y listo a cobrar...
PD.. yo en mis intentos probe en todas las plataformas (Hisilicon, ADB, Qualcomm), hasta q por fin salió en Qualcomm,
tambien lo rootie con kingo root....no se si sea necesario rootearlo pero en mis pruebas lo hice todo...
se q ya hay bastante de esto pero no para sigmabox....
despues de jugar un mi buen rato di con la solucion
y como siempre la traiga para este maravilloso clan
1. configurar manufacture mode (*#*#2846579#*#*)
2. instalar drivers los voy a dejar abajo
3. en opciones de desarrollador, darle en revocar permisos de depuracion, esto para q nos de la opcion enla pantalla del cel
para activar la depuracion..
4. nos vamos a la sigma, en plataforma Qualcomm seleccionamos el puerto creado (DBAdapter Reserved Interface)
5. le damos liberacion directa, y primero Dios todo saldrá ok....y listo a cobrar...
PD.. yo en mis intentos probe en todas las plataformas (Hisilicon, ADB, Qualcomm), hasta q por fin salió en Qualcomm,
tambien lo rootie con kingo root....no se si sea necesario rootearlo pero en mis pruebas lo hice todo...
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.