• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock lg stylo 5 q720p & q720v free without credit

Moderador
  • Autor
  • yomotzu 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    3 Dic 2018
    897
    Recursos
    168
    760
    281
    Premios
    3
    Saludos a todos

este proceso no es mia fvor hacer todo con cautela y si funciona avisar porfavor

Advertencia

Este método se toma de alguien que se especializa en este campo.
    No he probado este método, pero te lo pasamos para que obtengas la información.
    Así que debes asumir la responsabilidad de lo que pueda suceder en tu teléfono.

en otros post que ya estan aqui del Stylo 5X es el mismo proceso,
    si fuera posible que prueben solo con los modem si no funciona,
    en este caso se pondra el flash Completo

Para el flash usaremos Octoplus Box

Unlock LG Stylo 5 Q720P & Q720V Free Without Credit

LG Sylo5 desbloqueó Sprint y Verizon al convertir al modelo desbloqueado LG Q720TS...
    Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.

Última edición:
    Moderador
  • Autor
  • OP

yomotzu 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    3 Dic 2018
    897
    Recursos
    168
    760
    281
    Premios
    3
    Ni lo intenten mate uno hace poco por aplicar el metodo de cargar esa ROM pero pada dicha mia fui autorizado a probar en el equipo
    una ?
    pasaste el full flash o solo los modem
    siempre utilizo los modem
    tengo uno aqui full unlock si alguien me colabora para sacar los modem porfavor

Rehox

Maestro
    Usuario VIP
    Usuario
    11 Oct 2018
    97
    Recursos
    37
    407
    221
    Premios
    1
    Pase Modems y no funciono.. Y entre intentos e intentos le hice flash completo y hay se quedo... Pero como dije anteriromente no tenia ningun costo probar

Moderador
  • Autor
  • OP

yomotzu 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    3 Dic 2018
    897
    Recursos
    168
    760
    281
    Premios
    3
    Pase Modems y no funciono.. Y entre intentos e intentos le hice flash completo y hay se quedo... Pero como dije anteriromente no tenia ningun costo probar
    creo que me llegan 2 mas para probar incluso tengo aqui el cual le hice el proceso con los modem y esta full unlock
    por eso me gustaria una ayuda para sacarle los modem a este que aun lo tengo aca

Moderador
  • Autor
  • OP

yomotzu 

Heròico
    Miembro del equipo
    Moderador
    Usuario VIP
    Usuario VIP2
    3 Dic 2018
    897
    Recursos
    168
    760
    281
    Premios
    3
    creo que me llegan 2 mas para probar incluso tengo aqui el cual le hice el proceso con los modem y esta full unlock
    por eso me gustaria una ayuda para sacarle los modem a este que aun lo tengo aca

hare la prueba con Lg Up
    en caso de se puede revivir los lg con Medusa,pero lo la tengo

argenis del orbe

Novato
    Usuario
    25 Sep 2019
    1
    0
    1
    Premios
    1

Lo desbloqueas te usado el módem del software o el software completo ?

pepoxxx

Novato
    Usuario
    11 Dic 2018
    1
    0
    1
    Premios
    1
    A mi no me funciono, solo Flashear los modem, el mío era operadora Sprint Android 9.

XombieG

Novato
    Usuario
    21 Mar 2020
    1
    0
    1
    Premios
    1
    al parecer no todos aplica yo hice primero uno pasando los modem del firmware unlocked y me lo dejo libre pero sin audio en llamadas, despues pase los modem del firm tmobile y quedo listo , pero hago lo mismo en otros iguales con variantes de version 15a,16a o inferiores y siguen marcando invalid, solo en los 5x quedan sin problema

Alber08

Novato
    Usuario
    8 Feb 2019
    4
    0
    1
    Hice la prueba y fue sin éxito.
    Q720P16a le he flasheado los 2 modem del Q720MS10j y sigue con SIM no valido.

duran.unlock

Novato
    Usuario
    1 Oct 2020
    1
    0
    1
    Premios
    1
    Saludos a todos

este proceso no es mia fvor hacer todo con cautela y si funciona avisar porfavor

Advertencia

en otros post que ya estan aqui del Stylo 5X es el mismo proceso,
    si fuera posible que prueben solo con los modem si no funciona,
    en este caso se pondra el flash Completo

Para el flash usaremos Octoplus Box

Unlock LG Stylo 5 Q720P & Q720V Free Without Credit

LG Sylo5 desbloqueó Sprint y Verizon al convertir al modelo desbloqueado LG Q720TS
    Y usar en cualquier red de operador sin necesidad de caja o crédito
    Gratis para todos Desbloquear LG Stylo 5 Solo flashear este firmware
    Información del archivo de firmware

Flash firmware LG

LG Stylo 5 → LG Q720TS → Q720TS10c_01_TMO_US_OP_1015.kdz

Bendiciones a todos
    espero les sirva y funciona
    me lo mato quedo en el logo

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares
    Iniciador de hilo Título Foro Respuestas Fecha
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock Q730TM Tmobile Stylo 6 Octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock Lg LG-Q710AL Stylo 4 Sprint /BoostMObile Simunlocker-Pro Otras Box/Dongle 0
    servergsm Frp Cuenta google Lg Stylo 6 Lm-q730mm T-mobile Unlock octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock Q730mm Stylo 6 MetroPcs Octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    K LG STYLO 6 BOOSTMOBILE UNLOCK T-UNLOCK Otras Box/Dongle 1
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Lg Stylo 4 Q710ms De Metropcs octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock Lg LG-Q710AL Stylo 4 Sprint /Boostmobile Simunlocker-Pro Otras Box/Dongle 1
    servergsm Unlock/Liberar Stylo 4 Q710ms Y Q710ts Unlock Con Octopus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock stylo 5x q720ts90h bien explicado octoplus lg Octopus Box / Octoplus Samung + LG 19
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock q720ts - lg stylo 5 Octopus Box / Octoplus Samung + LG 4
    E Unlock lg aristo , k20 plus y stylo 3 plus 1 click sin creditos Habla de lo que quieras fuera de tema 0
    yomotzu Noticias/Infomacion Sim-unlocker pro 4.5 unlock lg stylo 4 y mas Otras Box/Dongle 16
    servergsm Unlock/Liberar Unlock lg stylo 6 q730tm boostmobile octoplus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 4
    yomotzu Unlock lg stylo 4 sprint LG Smartphone 0
    servergsm liberar Lg G Stylo H631 Unlock con octopus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 6
    servergsm liberar Lg Stylo 2 unlock octopus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Unlock lg stylo 3 Cricket octopus Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Unlock Lg M430 -stylo 3 Cricket Octopus Box / Octoplus Samung + LG 2
    servergsm Unlock Lg Stylo 2 Criket K54 Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Unlock Ls775 Stylo 2 (full Datos Y Señal) Zv3, Zv4, Zv5, Zv6, Zv7, Zv8, Zv9 Octopus Box / Octoplus Samung + LG 1
    K N960U ATT u5 Unlock MAGMA Otras Box/Dongle 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock A21s SM-A217M bin 2 Chimera tool Furious Gold Box/dongle 0
    K WORLD FIRST!! N975F UNLOCK U6^ WITHOUT ROOT :D Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Xiaomi Redmi 6A Cactus Mi Account Mi Account Unlock Mi Account and FRP No need AUTH [ SP Flash AUTH Archivos área de Recurso 0
    servergsm Xiaomi Redmi Note 6 Pro Bootloader Unlock Archivos área de Recurso 0
    servergsm Unlock/Liberar Samsung N986u Verizon (note 20 Ultra 5g) Unlock Samsung Smartphone 1
    D Unlock Samsung Galaxy J3 Prime (SM-J327T1) (Metro pcs) bit 2 Z3X Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock SM-G960U S9 Bin7 Tmobile con Simunlocker Pro Otras Box/Dongle 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock SM-A102U A10e Cricket Bin 6, con SimunlockerPro 2 creditos Otras Box/Dongle 0
    yomotzu Unlock/Liberar Unlock A10e SM-S102DL Bin 7 Tracfone MagmaTool Otras Box/Dongle 2
    servergsm SM_J327VPP Unlock Solutions (U1_U2 7.0) without box without Credit Archivos área de Recurso 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Lg K500um z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Unlock/Liberar unlock bootloader xiaomi redmi 6a Xiaomi Smartphone 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Samsung A102u Sprint bit 9 u9 bin9 Binary 9 binario 9 rev9 Otras Box/Dongle 0
    servergsm xiaomi MI6X Multi Languages With Google Play China (Unlock Bootloader) Archivos área de Recurso 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Note10 Plus N975u bit 5 u5 bin5 Binary 5 binario 5 rev5 Sprint z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    E Unlock Lg x220pm Sprint Otras Box/Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Samsung G930w8 Unlock Con Z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    servergsm Unlock/Liberar Cloud Mobile Cyclone_c4 Unlock sigma Sigma Box/dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock G965U at&t OCTOPLUS Box Octopus Box / Octoplus Samung + LG 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Huawei Y6p Med-lx9 + imei via tespoint sigma box Sigma Box/dongle 1
    K Unlock Sm-J326az Otras Box/Dongle 0
    servergsm Unlock/Liberar Unlock Samsung J260az bit 9 u9 bin9 Binary 9 binario 9 rev9 z3x Z3X Box Samsung + LG Edition 0
    K LG K51 LGK500UM T-UNLOCK Otras Box/Dongle 0
    K SM-G981u TMB Unlock BIT 1 with ANY Otras Box/Dongle 1
    K [BETA-TESTER] SM-G973U ATT BIT 2 UNLOCK (NEW SAMTOOL 2.1.0.5) Otras Box/Dongle 0
    K SM-A215U BIT 2 UNLOCK WITH MAGMA Otras Box/Dongle 0
    K SM-A115U TMK BIT 2 UNLOCK WITH MAGMA.. Otras Box/Dongle 0
    K SM-A015T1 TMK Unlock with magma NOV2020 Otras Box/Dongle 0
    K Modem for unlock g988u1 bit 1 Otras Box/Dongle 0

Hilos similares

Users who are viewing this tema

AdBlock Detected

We get it, advertisements are annoying!

Sure, ad-blocking software does a great job at blocking ads, but it also blocks useful features of our website. For the best site experience please disable your AdBlocker.

I've Disabled AdBlock