• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar Unlock lg stylo 5 q720p & q720v free without credit

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.214
331
Offline
Saludos a todos

este proceso no es mia fvor hacer todo con cautela y si funciona avisar porfavor

Advertencia

Este método se toma de alguien que se especializa en este campo.
No he probado este método, pero te lo pasamos para que obtengas la información.
Así que debes asumir la responsabilidad de lo que pueda suceder en tu teléfono.

en otros post que ya estan aqui del Stylo 5X es el mismo proceso,
si fuera posible que prueben solo con los modem si no funciona,
en este caso se pondra el flash Completo

Para el flash usaremos Octoplus Box

Unlock LG Stylo 5 Q720P & Q720V Free Without Credit


LG Sylo5 desbloqueó Sprint y Verizon al convertir al modelo desbloqueado LG...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición por un moderador:
Ni lo intenten mate uno hace poco por aplicar el metodo de cargar esa ROM pero pada dicha mia fui autorizado a probar en el equipo
una ?
pasaste el full flash o solo los modem
siempre utilizo los modem
tengo uno aqui full unlock si alguien me colabora para sacar los modem porfavor
 
Comentario
Pase Modems y no funciono.. Y entre intentos e intentos le hice flash completo y hay se quedo... Pero como dije anteriromente no tenia ningun costo probar
 
Comentario
Pase Modems y no funciono.. Y entre intentos e intentos le hice flash completo y hay se quedo... Pero como dije anteriromente no tenia ningun costo probar
creo que me llegan 2 mas para probar incluso tengo aqui el cual le hice el proceso con los modem y esta full unlock
por eso me gustaria una ayuda para sacarle los modem a este que aun lo tengo aca

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
 
Comentario
creo que me llegan 2 mas para probar incluso tengo aqui el cual le hice el proceso con los modem y esta full unlock
por eso me gustaria una ayuda para sacarle los modem a este que aun lo tengo aca

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
hare la prueba con Lg Up
en caso de se puede revivir los lg con Medusa,pero lo la tengo
 
Comentario
creo que me llegan 2 mas para probar incluso tengo aqui el cual le hice el proceso con los modem y esta full unlock
por eso me gustaria una ayuda para sacarle los modem a este que aun lo tengo aca

Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Debes estar registrado para ver imágenes
Lo desbloqueas te usado el módem del software o el software completo ?
 
Comentario
A mi no me funciono, solo Flashear los modem, el mío era operadora Sprint Android 9.
 
Comentario
al parecer no todos aplica yo hice primero uno pasando los modem del firmware unlocked y me lo dejo libre pero sin audio en llamadas, despues pase los modem del firm tmobile y quedo listo , pero hago lo mismo en otros iguales con variantes de version 15a,16a o inferiores y siguen marcando invalid, solo en los 5x quedan sin problema
 
Comentario
Hice la prueba y fue sin éxito.
Q720P16a le he flasheado los 2 modem del Q720MS10j y sigue con SIM no valido.
 
Comentario
Saludos a todos

este proceso no es mia fvor hacer todo con cautela y si funciona avisar porfavor

Advertencia

Este método se toma de alguien que se especializa en este campo.
No he probado este método, pero te lo pasamos para que obtengas la información.
Así que debes asumir la responsabilidad de lo que pueda suceder en tu teléfono.

en otros post que ya estan aqui del Stylo 5X es el mismo proceso,
si fuera posible que prueben solo con los modem si no funciona,
en este caso se pondra el flash Completo

Para el flash usaremos Octoplus Box

Unlock LG Stylo 5 Q720P & Q720V Free Without Credit


LG Sylo5 desbloqueó Sprint y Verizon al convertir al modelo desbloqueado LG Q720TS
Y usar en cualquier red de operador sin necesidad de caja o crédito
Gratis para todos Desbloquear LG Stylo 5 Solo flashear este firmware
Información del archivo de firmware

Flash firmware LG

LG Stylo 5 → LG Q720TS → Q720TS10c_01_TMO_US_OP_1015.kdz



Este método se toma de alguien que se especializa en este campo.
No he probado este método, pero te lo pasamos para que obtengas la información.
Así que debes asumir la responsabilidad de lo que pueda suceder en tu teléfono.

Bendiciones a todos
espero les sirva y funciona
me lo mato quedo en el logo
 
Comentario
No intenten esto, mata los telefonos, esta empresa dedica mas tiempo a buscar como evita el unlock de bandas que a mejorar sus telefonos que deben regalarlos con planes en las operadoras porque nadie los compra.
 
Comentario
en mi caso intente pasar solo los modem pero no logre conseguir lo que queria tengo un Q720VSP verizon al pasar el firmware completo del Q720TS20e queda en opid mismatched.... estoy tratando de convertirlo porque aunque es de verizon y viene desbloqueado al parecer esta financiado y cuando se conecta a internet tumba la senal del operador.... cuando pase los modem de igual manera tumba la senal.....

tengo tambien la version de sprint Q720PS cuando pase los modem aun sigue diciendo INVALID SIM CARD

tienen algun aporte al respecto...
gracias
 
Comentario
Funciona Seguridad Enero 2021 pero no te escuchan en llamadas de Whatsapp ni guarda video ((Alguna Solucion?))

Saludos tengo 3 telefonos de Boost Mobile LM-Q730TS (((Stylo 5X)))) luego de pasar los modem para el desbloqueo del firmware Q720TS10c_01_TMO_US_OP_1015.kdz (Version T-Mobile) funciona todo perfecto llamadas con el SIM notas de voz etc........

OJO Hay un Problema Con (las llamadas de Whatsapp no se escucha el microfono) alguien ha podido solucionar esto?? la notas de voz se escuchan pero cuando llamas por whatsap no te escuchan tu puedes escuchar pero a ti no te escuchan....


Otra cosa este metodo de flashar los modem solo funciona para la Version Stylo 5X de Boost validar cuando esta encendiendo diga Stylo 5X


Platform: LG Qualcomm
Selected port: COM8
Selected model: Q720TS
Reading info...
Model ID: LM-Q720TS
IMEI: 354788-11*******
Android version: 9
Battery level: 100%
Mode: Emergency
Initializing flash...OK
Platform: msm8953
SW version: LMQ720TS9AT-00-V90l-310-240-DEC-23-2020-ARB00+0
Android version: 9
LAF Version: 1.1
Product ID: VH01S200114005425
IMEI: 354788-11-113579-6
Target operator: LAO
Hardware: rev_10
Performed by 3.1.1.03 Software version.
 
Última edición:
1 Comentario
C
cmq2955 comentado
tengo el mismo problema que no se escuchan en llamada de whatsapp.llamadas normales si
 
sabes que cuando instalas el whasa cuando quieres usarlo por primera vez te pide permiso casi para todo para poder realizar la funciones si no le das ese permiso como llamada y grabar nota de voz no te funcionara ojo con eso
Entiendo si pero en este caso no se trata de permisos estos modem hacen una modificacion al parecer no 100% compactible con el modelo y el mismo queda con este fallo...tambien no graba video la camara principal utilizado el mismo app de la camara original...asi que toca esperar ver quien tiene una solucion para estos dos fallos
 
Comentario
LO PASE EL FIRMWARE EN Q720PS Y LO UNICO QUE GANE ES PAGARLO AL CLIENTE POR SU LADRILLO. YA NO PRENDIO NUNCA... NO PRUEBEN SE LOS MATA TOTAL.. LES DEJO FOTO ANTES QUE LO PASE ESE FIRMWARE MALO
 

Archivos adjuntos

  • SPRINT.jpg
    SPRINT.jpg
    21,1 KB · Visitas: 31
  • LG STYLO 5.jpg
    LG STYLO 5.jpg
    20,7 KB · Visitas: 31
Comentario
LO PASE EL FIRMWARE EN Q720PS Y LO UNICO QUE GANE ES PAGARLO AL CLIENTE POR SU LADRILLO. YA NO PRENDIO NUNCA... NO PRUEBEN SE LOS MATA TOTAL.. LES DEJO FOTO ANTES QUE LO PASE ESE FIRMWARE MALO
LO MATASTE TU POR NO LEER EL CORRECTAMENTE EL POST !!!!! NO QUE EL METODO LO HAYA MATADO, NO SOLO ES DE LEER E IR Y HACER LO QUE DICE QUE NO SE DEBE DE HACER ...
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
5
Visitas
3K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie