ami me tira telefono no responde que sera
AMIGO EL PROCESO CORRECTO QUE ME FUNCIONÓ A MÍ ES EL SIGUIENTE...
Paso 1: Abres sigma, seleccionas la pestaña QUALCOMM, y seleccionas en la marca MOTOROLA el modelo E5 (VERIZON)
Paso 2: Apagas el teléfono y lo enciendes presionando botón (Volumen -) y ahí en el teléfono seleccionas BP TOOLS, despues de eso conectas el celular a la computadora
Paso 3: Cuando inicie el teléfono activas DEPURACION USB
Paso 4: Si en la pestaña SERIAL PORT de sigma no te aparece QC DIAG PORT vas a administrador de dispositivos y actualizas el controlador de E5 /Puetos COM/Motorola/Drivers QC DIAG PORT
Paso 5: Una vez que SIGMA te haya reconocido el QC DIAG PORT seleccionas el (COMXX) más alto Por ejemplo "Motorola QC DIAG PORT (COM23)"
Paso 6: Das clic en GET UNLOCK CODES, tardará un momento y te advertirá de que el proceso puede BRICKEAR tu celular, das clic en OK
Paso 7: Pasados algunos minutos SIGMA te pedirá que prendas la pantalla y mantengas presionado el botón de bajar volumen en el celular y posterior a ello y sin soltar la tecla de volumen menos das clic en OK en la ventana emergente de sigma, un vez el celular encienda en FastBoot sueltas el botón de bajar volumen
Paso 8: El celular volverá a encender y NUEVAMENTE DEBES ACTIVAR LA DEPURACIÓN USB pues ésta se desactiva tras el reinicio del celular (Si no haces este paso SIGMA no reconocerá el puerto y te notificará en "Conecting.... FAIL" y te borrará el imei, por lo que tendrás que hacer del proceso desde el principio dos veces para que te recupere el IMEI y te LEA EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO )
Paso 9: Te vuelve a pedir que prendas la pantalla del celular y presiones VOLUMEN MENOS y luego clickees en OK en la ventana de SIGMA (Cuando inicie el celular en fastBoot sueltas la tecla de Bajar Volumen)
Paso 10: El teléfono encenderá y SIGMA TE MOSTRARÁ EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED, solo guarda el código e ingresalo en el teléfono tras poner un chip de una compañía distinta a la original y LISTO, ese es el procedimiento que me funcionó