• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

unlock Motorola Moto E5 XT1944-3 sigma

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
56.288
Recursos
3.345
115.344
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
e5 xt1944-3 y -4 unlock , primero bp tools(modo) instalar drivers , leer codigos , use sigma 2.29.06 poner en qualcom seleccionar modelo e5 verizon arriba a la derecha tarda , y lo reinician 2 veces , tira codigo , y lo guardan , el telefono se queda sin imei , flash , yo use el firmware de 1944-4 y no afecto en nada , use rsd lite , sin problemas con el archivo flashfile, lo flashean en fastboot , inicia pidiendo el codigo introducen codigo generado por sigma y listo liberado imei correcto y funcionando bien , soy nuevo totalmente , no he hecho post , tengo problemas con ellos , espero esta informacion llege a quien la requiera , saludos , este tema no estaba , asi q lo explico y espero tengas buenos resultados y a cobrar bien
 
e5 xt1944-3 y -4 unlock , primero bp tools(modo) instalar drivers , leer codigos , use sigma 2.29.06 poner en qualcom seleccionar modelo e5 verizon arriba a la derecha tarda , y lo reinician 2 veces , tira codigo , y lo guardan , el telefono se queda sin imei , flash , yo use el firmware de 1944-4 y no afecto en nada , use rsd lite , sin problemas con el archivo flashfile, lo flashean en fastboot , inicia pidiendo el codigo introducen codigo generado por sigma y listo liberado imei correcto y funcionando bien , soy nuevo totalmente , no he hecho post , tengo problemas con ellos , espero esta informacion llege a quien la requiera , saludos , este tema no estaba , asi q lo explico y espero tengas buenos resultados y a cobrar bien
Buenas tardes Bro, pregunta hay reparacion de imei para este modelo? tienes el metodo? desde ya gracias.
 
Comentario
e5 xt1944-3 y -4 unlock , primero bp tools(modo) instalar drivers , leer codigos , use sigma 2.29.06 poner en qualcom seleccionar modelo e5 verizon arriba a la derecha tarda , y lo reinician 2 veces , tira codigo , y lo guardan , el telefono se queda sin imei , flash , yo use el firmware de 1944-4 y no afecto en nada , use rsd lite , sin problemas con el archivo flashfile, lo flashean en fastboot , inicia pidiendo el codigo introducen codigo generado por sigma y listo liberado imei correcto y funcionando bien , soy nuevo totalmente , no he hecho post , tengo problemas con ellos , espero esta informacion llege a quien la requiera , saludos , este tema no estaba , asi q lo explico y espero tengas buenos resultados y a cobrar bien
amigo quise liberar y el xt9212 cruise y el de verizon los dos me dan sin señal no sale la antena nomas pongo un chip y aparte uno da un error motorola modem service se detuvo
 
Última edición:
Comentario
ami me tira telefono no responde que sera

AMIGO EL PROCESO CORRECTO QUE ME FUNCIONÓ A MÍ ES EL SIGUIENTE...
Paso 1: Abres sigma, seleccionas la pestaña QUALCOMM, y seleccionas en la marca MOTOROLA el modelo E5 (VERIZON)
Paso 2: Apagas el teléfono y lo enciendes presionando botón (Volumen -) y ahí en el teléfono seleccionas BP TOOLS, despues de eso conectas el celular a la computadora
Paso 3: Cuando inicie el teléfono activas DEPURACION USB
Paso 4: Si en la pestaña SERIAL PORT de sigma no te aparece QC DIAG PORT vas a administrador de dispositivos y actualizas el controlador de E5 /Puetos COM/Motorola/Drivers QC DIAG PORT
Paso 5: Una vez que SIGMA te haya reconocido el QC DIAG PORT seleccionas el (COMXX) más alto Por ejemplo "Motorola QC DIAG PORT (COM23)"
Paso 6: Das clic en GET UNLOCK CODES, tardará un momento y te advertirá de que el proceso puede BRICKEAR tu celular, das clic en OK
Paso 7: Pasados algunos minutos SIGMA te pedirá que prendas la pantalla y mantengas presionado el botón de bajar volumen en el celular y posterior a ello y sin soltar la tecla de volumen menos das clic en OK en la ventana emergente de sigma, un vez el celular encienda en FastBoot sueltas el botón de bajar volumen
Paso 8: El celular volverá a encender y NUEVAMENTE DEBES ACTIVAR LA DEPURACIÓN USB pues ésta se desactiva tras el reinicio del celular (Si no haces este paso SIGMA no reconocerá el puerto y te notificará en "Conecting.... FAIL" y te borrará el imei, por lo que tendrás que hacer del proceso desde el principio dos veces para que te recupere el IMEI y te LEA EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO )
Paso 9: Te vuelve a pedir que prendas la pantalla del celular y presiones VOLUMEN MENOS y luego clickees en OK en la ventana de SIGMA (Cuando inicie el celular en fastBoot sueltas la tecla de Bajar Volumen)
Paso 10: El teléfono encenderá y SIGMA TE MOSTRARÁ EL CODIGO DE DESBLOQUEO DE RED, solo guarda el código e ingresalo en el teléfono tras poner un chip de una compañía distinta a la original y LISTO, ese es el procedimiento que me funcionó
 
Comentario
tengo uno sigma si me da el codigo pero ala hora de meterlo me dice que es incorrecto hice el procedimiento dos veces sigue igual cargar flash y nada alguien con solucion es seguridad 1 de mayo de 2019
 
Comentario
hacer los mismo pasos que menciona el compañero CsrAlb aqui la imagen
 

Archivos adjuntos

  • unlock xt-1944-3-claro.jpg
    unlock xt-1944-3-claro.jpg
    72,8 KB · Visitas: 138
Comentario
lo solucionaste ?? tengo el mismo problema y no se que hacer
 
Comentario
colegas necesito hacer reparación imei alguien me puede ayudar ?
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
397
Respuestas
0
Visitas
9K
Respuestas
0
Visitas
6K
Respuestas
0
Visitas
4K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
3K
Atrás
Arriba Pie