Entrar a Z3X Pro (La versión mas actual)
1 Seleccionar modelo A920f
2 Activar Depuración USB
3 Ir a la pestaña Unlock y seleccionar READ CODES (Consume 10 Creditos) (Guarda estos códigos los usaremos mas adelante)
( Ojo: En el modelo de Telcel no se permite introducir el código nck al meter un SIM de otra compañía, solo aparece un icono de bloqueo )
Si tu compañía si te permite introducir el código, listo solo coloca el código correspondiente y Unlock
1 Seleccionar modelo A920f
2 Activar Depuración USB
3 Ir a la pestaña Unlock y seleccionar READ CODES (Consume 10 Creditos) (Guarda estos códigos los usaremos mas adelante)
( Ojo: En el modelo de Telcel no se permite introducir el código nck al meter un SIM de otra compañía, solo aparece un icono de bloqueo )
Si tu compañía si te permite introducir el código, listo solo coloca el código correspondiente y Unlock
(Comento que desde SAMMOBILE, ya que descargue varios desde el soporte z3x y el equipo se me quedaba en el logo, (ojo con eso)En mi caso me fui a Descargar desde SAMMOBILE el firmware correspondiente a NEXTEL (A920FXXU1ASA5_A920FOWE1ARL6) para Bit 1
Otra Recomendación es eliminar la cuenta de google y...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.