Entrar a Z3X Pro (La versión mas actual)
1 Seleccionar modelo A920f
2 Activar Depuración USB
3 Ir a la pestaña Unlock y seleccionar READ CODES (Consume 10 Creditos) (Guarda estos códigos los usaremos mas adelante)
( Ojo: En el modelo de Telcel no se permite introducir el código nck al meter un SIM de otra compañía, solo aparece un icono de bloqueo )
Si tu compañía si te permite introducir el código, listo solo coloca el código correspondiente y Unlock

1 Seleccionar modelo A920f
2 Activar Depuración USB
3 Ir a la pestaña Unlock y seleccionar READ CODES (Consume 10 Creditos) (Guarda estos códigos los usaremos mas adelante)
( Ojo: En el modelo de Telcel no se permite introducir el código nck al meter un SIM de otra compañía, solo aparece un icono de bloqueo )
Si tu compañía si te permite introducir el código, listo solo coloca el código correspondiente y Unlock
(Comento que desde SAMMOBILE, ya que descargue varios desde el soporte z3x y el equipo se me quedaba en el logo, (ojo con eso)En mi caso me fui a Descargar desde SAMMOBILE el firmware correspondiente a NEXTEL (A920FXXU1ASA5_A920FOWE1ARL6) para Bit 1
Otra Recomendación es eliminar la cuenta de google y la de samsung para evitar FRP, ademas habilitar desbloqueo OEM en opciones de desarrollador antes de proceder a flashear el nuevo firmware.
Ya instalada esta compilación de Software, ya debe de aparecer la opcion de introducir codigo al momento de colocar un sim de diferente compañía
Introducir el código que se leyo al principio
UNLOCK DONE