Me acaban de traer este modelo para unlock poseo Z3X Y OCTOPLUS actulizadas sin problemas mi duda que este modelo Galaxy S6+, modelo SM-G928G android 7.0 me fui a la pagina de cfroot encontre que hay para poder hacer root a la version 6.0.1 con este archivo CF-Auto-Root-zenlte-zenlteub-smg928g con este archivo mi duda es la siguiente:
Estas son las especificaciones Tecnicas del software de este modelo :
A-) Android 7.0B-) Numero compilacion software NRD90M. G928GUBU3CQI3) Revision de Seguridad Android (1 de agosto 2017)
Mi duda es ver si se puede el unlock y root, a parte no quiero dejarlo brikeado en el logo por experiencia no quiero dañar el equipo si alguien le llego un equipo de este han podido hacer el proceso o si lo hicieron que otra box me recomiendan, si algun colega tiene como hacer el root pues que me indique asi le digo al cliente que se arriesgue
root
Estas son las especificaciones Tecnicas del software de este modelo :
A-) Android 7.0B-) Numero compilacion software NRD90M. G928GUBU3CQI3) Revision de Seguridad Android (1 de agosto 2017)
Mi duda es ver si se puede el unlock y root, a parte no quiero dejarlo brikeado en el logo por experiencia no quiero dañar el equipo si alguien le llego un equipo de este han podido hacer el proceso o si lo hicieron que otra box me recomiendan, si algun colega tiene como hacer el root pues que me indique asi le digo al cliente que se arriesgue
root
Debes estar registrado para ver los enlaces