Amigos les paso a dejar el nuevo metodo de liberacion de este modelo de samsung el SGH-T199 de Tmobile usando la herramienta de Z3X Samsung Tool Pro (no puedo checar si funciona sin tener la activacion si alguien puede verificar comentelo por favor), de la manera mas sencilla y sin riesgos. Todos los post que hay de este modelo son con la verison anterior de Z3X y seleccionando otro modelo por eso decidi hacer esta publicacion.
Los pasos son los siguientes...
-Abrir el software Z3X Samsung Tool PRO 20.5 o superior (repito no se si funcione en la version sin activar el PRO pero puede que si)
-Conectamos el equipo apagado mediante USB, yo lo hice sin el SIM puesto por si las dudas.
-Seleccionar de la lista el modelo T199 dandole doble click o en el boton select de la parte inferiror...
Los pasos son los siguientes...
-Abrir el software Z3X Samsung Tool PRO 20.5 o superior (repito no se si funcione en la version sin activar el PRO pero puede que si)
-Conectamos el equipo apagado mediante USB, yo lo hice sin el SIM puesto por si las dudas.
-Seleccionar de la lista el modelo T199 dandole doble click o en el boton select de la parte inferiror...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
Archivos adjuntos
You must be registered for see attachments list