• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Unlock/Liberar UNLOCK SM-A102U (GALAXY A10e)

yomotzu

Heròico
Moderador
Usuario VIP2
Autor
3 Dic 2018
1.333
Recursos
218
2.227
331
Offline
desbloqueo del samsun sm-a102u en mi caso metro con chimera

nota: este desbloqueo es full


pasos a seguir


1. tener 65 creditos en chimera tool

2. activar el modo desarrollador y activar despuracion usb

3. abrir la chimera y conectar el telefono encendido

4. ir a la opcion de desbloquear

5. ir a la opcion carrier lock

6. en el lado derecho en la primera opcion elejir el pais en mi caso rep dominicana

7. mas abajo nos aparesera las companias acorde el pais que elijamos en mi caso me aparesen (altice, claro, viva etc)

8. en el cuadro izquierdo son los pais que podemos agregar (chimera nos permite agrrgar hasta 64 carrier), se puede agregar mas carrier elijiendo dandole click a los carrier que queremos agregar luego con las las fechas de navegacion que esta en el centro de los...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Última edición:
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
es temporar en sentido que dura poco desbloqueado,un mes o hard reset lo elimina?
no te puedo decir el tiempo que dura recien fue realizado, pero yomotzu lo ha restablacido igual sigue desbloqueado
 
Comentario
hola buenas tardes no se por que a mi no me aparese esa opcion de relock en chimera sera que ya la quitaron? tengo un A102U SPRINT y no he podido liberarlo si alguien me pudiera orientar por fa le agradeseria mucho
 
Última edición:
Comentario
Tenga en cuenta que si desea hacer un trato con este usuario, está bloqueado.
hola buenas tardes no se por que a mi no me aparese esa opcion de relock en chimera sera que ya la quitaron? tengo un A102U SPRINT y no he podido liberarlo si alguien me pudiera orientar por fa le agradeseria mucho
No me doi cuenta si para sprint este funcionando, ya he probado con tmobile y metro y funciona a 100
 
Comentario
saludos
ahora mismo no tengo unos de ses modelo en mi poder.
hasta el; momento no me ha tocado de Sprint si me han tocado de tMobile y Metro pcs
 
Comentario
este equipo creo , aun no he comprobado con exactitud, lo que lo podria quizas bloquear seria un cambio o actualizacion de seguridad o un modem,
me faltaria probar uno a ver que pasa, intentar no cuesta nada eso nos daria mas conocimientos y espectativas futuras.

recientemente hice el unlock ful de un A20 A205U bin 1, lo estube probando 2 meses y nada todo bien. solo hasta este martes, hubo una nueca update
de modem y seguridad. Puesto que si se a bloqueado y estoy trabajando para corregir el unlock.

si tienen alguna idea. estamos abiertos a comentario para nuestro crecimiento global.
 
Comentario
ys pss sprint hay una muy posible solucion,
nuestro administrador nos a suplido con la solucion

 
Comentario
este equipo creo , aun no he comprobado con exactitud, lo que lo podria quizas bloquear seria un cambio o actualizacion de seguridad o un modem,
me faltaria probar uno a ver que pasa, intentar no cuesta nada eso nos daria mas conocimientos y espectativas futuras.

recientemente hice el unlock ful de un A20 A205U bin 1, lo estube probando 2 meses y nada todo bien. solo hasta este martes, hubo una nueca update
de modem y seguridad. Puesto que si se a bloqueado y estoy trabajando para corregir el unlock.

si tienen alguna idea. estamos abiertos a comentario para nuestro crecimiento global.
Osea que despues del unlock o relock, si hay una actualizacion lista para instalar en el dispositivo, este se bloquea de nuevor ?
 
Comentario
unlock galaxy sm-a102u sprint, no sale entonces con chimera ayuda porfavor.
 
Comentario
Aun que podrias tratar de cambiarle el software a uno TMobile para ver si jala, pero son solo ideas y si lo haces pues es bajo tu propio riesgo...

Aqui te dejo el sitio web donde puedes adquirir el software.

 
Comentario
ok, compañero muy agradecido por la ayuda.
 
Comentario
Disculpen maestros para comprar loaba créditos cómo hago? Se los agradeceré disculpen tanta ignorancia pero así se aprende de los maestros
 
Comentario
No hay nada de que disculparse colega, uno no nace sabiendo... Aqui te dejo el enlace oficial para comprar los creditos en chimera... En chimera solo es de abrir el programa e ir al apartado de COMPRAR y luego te redireccionara a la pagina oficial de ellos en donde econtraras un apartado para que compres la cantidad de creditos que deseas y despues solo sigues el asistente y pagas y en segundos ya te aparece en tu cuenta tal y como se muestra en la imagen 1, ojo que si no te abre con tu usuario con el cual inicias sesion en el programa pues tu haslo por ti mismo y siguie las instrucciones de compra.... que tengas buen dia y espero haberte ayudado
 

Archivos adjuntos

  • Capture ghfgh.PNG
    Capture ghfgh.PNG
    275 KB · Visitas: 49
  • afadfs.PNG
    afadfs.PNG
    179,3 KB · Visitas: 63
Comentario
desbloqueo del samsun sm-a102u en mi caso metro con chimera

nota: este desbloqueo es full


pasos a seguir


1. tener 65 creditos en chimera tool

2. activar el modo desarrollador y activar despuracion usb

3. abrir la chimera y conectar el telefono encendido

4. ir a la opcion de desbloquear

5. ir a la opcion carrier lock

6. en el lado derecho en la primera opcion elejir el pais en mi caso rep dominicana

7. mas abajo nos aparesera las companias acorde el pais que elijamos en mi caso me aparesen (altice, claro, viva etc)

8. en el cuadro izquierdo son los pais que podemos agregar (chimera nos permite agrrgar hasta 64 carrier), se puede agregar mas carrier elijiendo dandole click a los carrier que queremos agregar luego con las las fechas de navegacion que esta en el centro de los cuatro izquierdo y derecho

9. en donde dice template name le damos un nombre de preferencia, eso nos permite guardar esa configuracion para otra ocacion solo elejir el que guardamos

10. por ultimo presionar inicio empezara a realizar todo el proceso se va reiniciar de no salir de la primera dare unlock nuevamente

Este unlock es permanente



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Tengo ste modelo no sabes si z3x lo soporta A10e modelo sm-A102u bit 2 compañia boots mobile
 
Comentario
el unlock del a102u de metro o de t-mobile es permanente siempre y cuando no actualicen el movil si se actualiza pierde la liberacion esos son datos que se deben hablar con los propietarios de loc cell antes de hacer el relock
 
Comentario
buenas colega los de boots ya se estan haciendo
hasta ahora no me han llegado para subir el proceso. otros colegas me han mostrado que si ya esta el unlock ?:)
 
Comentario
si lo actualizan puedes volver hacerle en relcok con la misma box que se le hizo por primera vez y quedan full los puede hacerle hardreset y todo bien
?:)
 
Comentario
La pregunta es como es el proceso o los pasos o instrucciones para tal modelo y compa;ia de procedencia... quedamos atentos colega.
 
Comentario
el mismo procedimiento va para el a102/ a205/ a305 todos los de metro y tmobile los hago igual funcionan de marabilla si en algun momento les da error volver a interntarlo:)
 
Comentario
en este equipo ya desbloqueado si pide actualizacion se le puede hacer y si se bloquea solo hay que pasarlo de nuevo con chimera y
no cuesta nada, es decir no se le cobra adicional nada no se nos descuenta ningun credito
 
Comentario
buenas amigos alguien ha podido liberar un a10 de t mobile con la z3x
 
Comentario
desbloqueo del samsun sm-a102u en mi caso metro con chimera

nota: este desbloqueo es full


pasos a seguir


1. tener 65 creditos en chimera tool

2. activar el modo desarrollador y activar despuracion usb

3. abrir la chimera y conectar el telefono encendido

4. ir a la opcion de desbloquear

5. ir a la opcion carrier lock

6. en el lado derecho en la primera opcion elejir el pais en mi caso rep dominicana

7. mas abajo nos aparesera las companias acorde el pais que elijamos en mi caso me aparesen (altice, claro, viva etc)

8. en el cuadro izquierdo son los pais que podemos agregar (chimera nos permite agrrgar hasta 64 carrier), se puede agregar mas carrier elijiendo dandole click a los carrier que queremos agregar luego con las las fechas de navegacion que esta en el centro de los cuatro izquierdo y derecho

9. en donde dice template name le damos un nombre de preferencia, eso nos permite guardar esa configuracion para otra ocacion solo elejir el que guardamos

10. por ultimo presionar inicio empezara a realizar todo el proceso se va reiniciar de no salir de la primera dare unlock nuevamente

Este unlock es permanente



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Efectivamente se realiza con el metodo carrier relock que lo que hace es bloquear el equipo pero para utilizarlo con las compañias de el pais seleccionado.
pero si lo actualiza se le quita el carrier relock, y no puede estar en la ultima actualizacion el equipo porque no soporta el metodo.

tengo un samsung a102u binario 7 ultima actualizacion y no lo soporta.
alguien ha degradado al binario 6 sin problemas? porque pienso que no funcionara
 
Comentario
ese metodo es temporal., si lo restablece de fabrica mantiene el desbloqueo, pero al actualizar software pierde desbloqueo. probado.!
 
Comentario
ese metodo es temporal., si lo restablece de fabrica mantiene el desbloqueo, pero al actualizar software pierde desbloqueo. probado.!
buenas tarde colega, en si lo que hace la compañia es restablecer el bloqueo con la nueva seguridad y los nuevos parche de actualizacion,
si les recomiendo ,que antes de actualizar tenemos la opcion de darle a la opcion desbloqueo permanente y casi siempre ya que de manera que podemos
ponerle el ultimo parche, ya en la mayoria de los equipos ya hecho el reelock le doy a permanet unlock y estan full unlock ya no necesitan el reelock
claro esta si no es el caso, podemos nuevamente dagradar y volver a hacerle el reelock y la box no nos cobrara
 
Comentario
buenas tarde colega, en si lo que hace la compañia es restablecer el bloqueo con la nueva seguridad y los nuevos parche de actualizacion,
si les recomiendo ,que antes de actualizar tenemos la opcion de darle a la opcion desbloqueo permanente y casi siempre ya que de manera que podemos
ponerle el ultimo parche, ya en la mayoria de los equipos ya hecho el reelock le doy a permanet unlock y estan full unlock ya no necesitan el reelock
claro esta si no es el caso, podemos nuevamente dagradar y volver a hacerle el reelock y la box no nos cobrara
¿Venden todos el servicio para poder desbloquear el bit 7?
 
Comentario
desbloqueo del samsun sm-a102u en mi caso metro con chimera

nota: este desbloqueo es full


pasos a seguir


1. tener 65 creditos en chimera tool

2. activar el modo desarrollador y activar despuracion usb

3. abrir la chimera y conectar el telefono encendido

4. ir a la opcion de desbloquear

5. ir a la opcion carrier lock

6. en el lado derecho en la primera opcion elejir el pais en mi caso rep dominicana

7. mas abajo nos aparesera las companias acorde el pais que elijamos en mi caso me aparesen (altice, claro, viva etc)

8. en el cuadro izquierdo son los pais que podemos agregar (chimera nos permite agrrgar hasta 64 carrier), se puede agregar mas carrier elijiendo dandole click a los carrier que queremos agregar luego con las las fechas de navegacion que esta en el centro de los cuatro izquierdo y derecho

9. en donde dice template name le damos un nombre de preferencia, eso nos permite guardar esa configuracion para otra ocacion solo elejir el que guardamos

10. por ultimo presionar inicio empezara a realizar todo el proceso se va reiniciar de no salir de la primera dare unlock nuevamente

Este unlock es permanente



Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas


Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntas
Probare con este metodo si el cliente me lo trae, hace poco descubri que en la version de verizon , hay un bug si se le puede llamar asi, introduces un chip con pin, introduce su pin que obviamente se lo pusiste como proteccion a la sim, y te levanta señal de una!! no tome foto pero me di cuenta que despues de hacer eso, puse varias compañias de sim y las hagarraba, lo deje un dia sin sim y al dia siguiente aparecio de nuevo el bloqueo de red.. volvi a poner la sim con pin y volvio a desbloquearse .. por cierto es Bit 6 de Verizon...
 
Comentario
Probare con este metodo si el cliente me lo trae, hace poco descubri que en la version de verizon , hay un bug si se le puede llamar asi, introduces un chip con pin, introduce su pin que obviamente se lo pusiste como proteccion a la sim, y te levanta señal de una!! no tome foto pero me di cuenta que despues de hacer eso, puse varias compañias de sim y las hagarraba, lo deje un dia sin sim y al dia siguiente aparecio de nuevo el bloqueo de red.. volvi a poner la sim con pin y volvio a desbloquearse .. por cierto es Bit 6 de Verizon...
Verifica el estado del KG cuando lo tengas en modo descarga, a ver en que estado esta.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

  • Cerrado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
933
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
4
Visitas
2K
Respuestas
6
Visitas
7K
Respuestas
0
Visitas
598
Respuestas
0
Visitas
793
Atrás
Arriba Pie