• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion ⚠️ Reglas hostingunlock >

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.866
Recursos
3.344
113.474
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
Reglas hostingunlock


hostingunlock

primero como descargar luego lea el reglamento que no se le olvide para saber como descargar entre aqui



Noticias


Normas y condiciones de membresía
1- Analice su decisión antes de la adquisición de la membresía, ya que no está consentido el reembolso.

2 – La publicidad no es suficiente para pagar el servidor y el mantenimiento, por lo que es necesario que algunos de los archivos pertenezcan a la versión Premium.

3 – Pedir reembolso equivale a la expulsión definitiva del foro, ya que esto pone en riesgo la estabilidad del mismo (los gastos de la plataforma se cubren con el aporte económico que usted realiza).

4 – En otras páginas las descargas tienen un costo de 19 $, mientras que aquí la membresía por 1 mes es tan solo 8$.

Si no está satisfecho con los archivos encontrados en el área de descarga Premium, puede acceder a los demás, ya que puede necesitar los archivos alojados ahí, en otros casos durante el mes de su subscripción.






usuarios que se resgistre y no aporten nada durante un año sera borrado del foro

mas infomarcion


Primeramente sea agradecido por cada tema que encuentra aqui hay temas que son de pago aqui lo encuentra gratis mucho solo vienen a buscar algun archivo pero lo encuentra para hacer algun procedimiento despues que el procedimiento les sale bien va y los postean en otro lado en ves de postearlo aca por Dios no se mal agradecido haga algo por el foro asi como lo iso por usted esto es su pan de cada dia ??

me importa una mierda clangsm que el que no quiera estar aqui que se vaya aqui usted puede encontrar la cosas gratis alla no a usted lo expulsan sin razon alguna usuario que venga a hablar mierda de mi pagina lo saco y lo borro esto es mio ellos tambien viven de otra pagina dicho y echo ?

Importante leea por favor leea el la sección de tutoriales para que entienda la pagina y no ande preguntando entre

1- no se permirte ofender los miembro
2 - nada de decir este tema esta en otro lado si se siente incomodo con lo que esta aquí hay varias opciones en su navegador ya sabe de lo que hablo
3- aquí se puede decargar gratis y de pago para en en area de recurso es eslusivo de usuario vip
4- aprenda a dar gracia al lado derecho al un dedo de me gusta hay puede dar gracias entre otras cosas
5- si un usuario esta a cada rato gracias gracias gracias sera alvertido si ignora la advertencia ya sabe la consecuencia
6-conozca a hostingunlock sera como su familia persona que encuentre hablando mal de la pagina ya sabe?

7- hay un sistema de agradecimiento lamentablemente se a incluido un sitema de requisito para ver cierto contenido que mucho busca y que cuesta señor si usted encuentra información acá comparta con nosotros también su conocimiento aportando algo hostingunlock que lo ayuda a usted

8- aprenda a usar el sistema de agradecimiento de hostingunlock es fácil de usar mire y vea como esta constituido hostingunlock

9- solo puede subir imagenes y archivos que no sean tan pesado menos de 50mb nuestro servidor no es tan potente

por favor leea los tutoriales le ayudara a comprender bien a hostingunlock

10- puede usar mega , mediafire, cualquier servidor de alojamiento para subir cosas pesada


11- no se esta permitido mencionar otras pagina solo gsmhosting

12- nada de sígueme en facebook te dejo mi teléfono nada de eso esto es para compartir no una compañía de contacto

13- mi mano derecha es el usuario escorpio si necesita ayuda contacte con el

14- usuario que encuentre hablando mal del moderador escorpio y los otros moderadores ya sabe la consecuencia


15- usuario que este pregunta y pregunta y pregunta a cada rato sera suspendido a parte si no ha aportado nada Nota usted puede preguntar una ves pero en un día preguntar mas de 7 veces por Dios


16- por favor si un archivo tiene problema y necesita alguno solo pídalo con amabilidad no este exigiendo como si los archivo son de pago nosotros le facilitamos las cosas a costa de nada tenga cuidado de como se expresa por favor


17- no somos responsable si algún móvil se apaga por un procedimiento que usted encuentre acá lo siento mucho hágalo bajo su propia responsabilidad mas si no es experto en el tema.

18-Prohibido vender externamente en el foro ofrecer productos :: promocionarse :: sin previa autorización de administración o mía :: quien lo haga sera expulsado

19-• Se prohibe insultar o usar lenguaje ofensivo a nuestros compañeros de foro, moderadores y administradores

20 • Escoja la categoria correcta para publicar sus temas así como el titulo adecuado para agilizar futuras búsquedas de miembros que requieran documentarse posteriormente.

21- queda totalmente proibido comentario como me funciono excelente me funciono quedo full ante de que usted haga eso ponga el registro o una imagen usuario que encuentre diciendo me quedo full o comentario que no aportan en nada

22- para descargar archivo premiun entre a tutoriales y no este preguntando no lo encuentra esta

23- usuario que encuentre comentando a cada rato para llegar a 10 para poder descargar me refiero a un dia y mas si el usuario es nuevo sera sancionado

24- usuario que encuentre comentando a cada rato en temas para llegar a los 10 eso se considera spam y eso hace que los moderadores y yo tengamos que estar borrando su comentarios que no tiene sentido usuario barneado o suspendido

25-
Cualquier tema o comentario que hable de actividades prohibidas legalmente
como la alteracion y/o modificación de los números IMEI original de fábrica de los equipos
o manipulación de teléfonos robados, será borrado y sus participantes serán sancionados,
RECHAZAMOS ESTA PRACTICA, y como Unlockers y/o técnicos profesionales de telefonía celular
debemos rechazar todo tipo de actividad ilegal relacionada con los terminales.

Nuestro trabajo es reparar los equipos de una manera u otra pero siempre legalmente.

No apoyemos la delincuencia, los robos y asesinatos que hay en las calles del mundo por los equipos celulares,
evitando la compra y recepcion en sus centros de atencion o talleres cualquier teléfono robado o partes de los mismos.

Solo esta avalado LA REPARACION DE IMEI que es volver a ESCRIBIR EL IMEI ORIGINAL DE FABRICA QUE VIENE en la etiqueta del equipo
ya sea que se malogro por algun flasheo o por cualquier otra cincunstancia ya que muchas veces pasa esto: Imei Null, Imei Invalid
360000000000 o cualquier otro error. Modificar el IMEI de fábrica, total o parcialmente es un delito penado por la ley.


26- Por Favor no Escriba en Mayúscula en los tema

se irán agregando mas reglas con el tiempo​
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hilos similares

  • Anclado
  • Contains 1 staff post(s)
Respuestas
0
Visitas
732
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
671
Respuestas
0
Visitas
20K
Respuestas
2
Visitas
27K
Respuestas
0
Visitas
2K
Respuestas
0
Visitas
6K
Respuestas
5
Visitas
9K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie