• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Noticias/Infomacion ✔ cuidado con lo que comentas al personal de este foro ☑

servergsm

Heròico
Miembro del equipo
Administrador
Moderador
Usuario VIP
Autor
9 Oct 2018
55.938
Recursos
3.344
114.046
331
Republica dominicana
hostingunlock.com
Offline
algo les diré a todos ustedes yo soy un ser humano y no soy perfecto si hay archivo que no funcionan correctamente lo siento pero aqui hay persona que con la nueva regla quieren venir a reclamarme a mi amigo si usted no quiere aportar nada no lo haga no se sienta obligado es fácil vaya a pagar a otro lado si usted no se siente conforme vaya al lugar conocido a pagar por esos archivo

aquí hay usuario registrado desde que se creo el foro en 2018 y se han beneficiado demasiado de el ahora por que estoy pidiendo que aporte al foro para crecer les pesa entonces a mi nadie me esta pagando nada ni para pagar el alojamiento es muy bueno encontrar la fruta bajita verdad que si

se los digo y se lo seguiré diciendo este foro es para compartir no para reclamar si usted no se siente agusto no lo haga no se le obliga quiere archivo del recurso tendrá que aportar y punto usted no tiene que pagar 15 hasta 20 dolares por un simple archivo por Dios aqui lo encuentra gratis

esto va para los moderadores usuario que encuentre hablando mal de mi o de los moderadores o quejándose por un archivo que una persona subio mal sera expulsado


el único perfecto es Dios mas nadie
 
Comparto su opinion y no está de mas decir que es justo, en vez de reclamar deben de aportar a este foro que mucho les ha servido y les seguirá aportando en el futuro.
 
Comentario
Tengo una duda, yo e aportado soluciones y participo en este foro pero ultimamente no me deja descargar archivos importantes, nesecito que me expliques lo de recursos
 
Comentario
Tengo una duda, yo e aportado soluciones y participo en este foro pero ultimamente no me deja descargar archivos importantes, nesecito que me expliques lo de recursos
lee esto


aqui


y aqui



y aqui

 
Comentario
Tengo una duda, yo e aportado soluciones y participo en este foro pero ultimamente no me deja descargar archivos importantes, nesecito que me expliques lo de recursos
Te hace falta aportar unos temas mas para llegar al requisito minimo que son 10, los comentarios en temas creados por terceros no se toman como tema propio o aportacion de tema.
 
Comentario
Te hace falta aportar unos temas mas para llegar al requisito minimo que son 10, los comentarios en temas creados por terceros no se toman como tema propio o aportacion de tema.

Disculpa donde veo la cantidad de temas, puedo ver los mensajes que llevo pero como se la cantidad de temas, gracias
 
Comentario
Disculpa donde veo la cantidad de temas, puedo ver los mensajes que llevo pero como se la cantidad de temas, gracias
En la sección de tu perfil, ay una pestaña que dice Publicaciones ay deben aparecer los temas que ayas creado, revisando tu perfil veo que no as creado ningún tema compañero.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie