• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Ayuda Ayuda con huawei modelo yal-l21 e-recovery, falla de verificaction.

John Wick

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
26 Mar 2019
1.119
Recursos
2
1.115
331
Offline
Me llego este dispositivo me llego en eRecovery ya que lo intentaron actualizar y se quedo ahi, el punto es que cuando le doy en Descargar la ultima version de android y recupear el dispositivo este la descarga pero da fail en la verificacion del software... Probe con sigma key pero este se reinicia luego de un tiempo y lo cual queda incompleta el proceso de sigma...

Esta es la info del dispositivo

SigmaKey 2.38.04b1 HiSi: Get device info
Bootloader unlocked: NO
FB unlocked: NO
Battery voltage: 3.83 V
Phone model: YAL-L21
Build number: YAL-L71 9.1.0.199(C25E7R1P1)
Vendor/Country: claro/la
System version: Skipped
Android version: 9
Base version: YAL-LGRP4-OVS 9.1.0.199
Custom version: YAL-L71-CUST 9.1.0.7(C25)
Preload version: YAL-L71-PRELOAD 9.1.0.1(C25R1)
Huawei-Over-the-Air info...
Por favor inicie sesión para ver el contenido completo. Conéctate o regístrate ahora.
 
Yo creo que debes verificar que el firmware que vas a descargar sea para ese mismo modelo de telefono, otro que no sea ese, dispara ese error.
 
Comentario
Me llego este dispositivo me llego en eRecovery ya que lo intentaron actualizar y se quedo ahi, el punto es que cuando le doy en Descargar la ultima version de android y recupear el dispositivo este la descarga pero da fail en la verificacion del software... Probe con sigma key pero este se reinicia luego de un tiempo y lo cual queda incompleta el proceso de sigma...

Esta es la info del dispositivo

SigmaKey 2.38.04b1 HiSi: Get device info
Bootloader unlocked: NO
FB unlocked: NO
Battery voltage: 3.83 V
Phone model: YAL-L21
Build number: YAL-L71 9.1.0.199(C25E7R1P1)
Vendor/Country: claro/la
System version: Skipped
Android version: 9
Base version: YAL-LGRP4-OVS 9.1.0.199
Custom version: YAL-L71-CUST 9.1.0.7(C25)
Preload version: YAL-L71-PRELOAD 9.1.0.1(C25R1)
Huawei-Over-the-Air info:
C_version: C25
D_version: D1
PLMN: 70401
BoardID: 8890
DeviceName: YAL-L71
Done

Me dan una mano plis..
hay algo confuso en el modelo ejemplo: C25E7R1P1 se busca por c25 y el modelo dice YAL-L21
 
Comentario
Me llego este dispositivo me llego en eRecovery ya que lo intentaron actualizar y se quedo ahi, el punto es que cuando le doy en Descargar la ultima version de android y recupear el dispositivo este la descarga pero da fail en la verificacion del software... Probe con sigma key pero este se reinicia luego de un tiempo y lo cual queda incompleta el proceso de sigma...

Esta es la info del dispositivo

SigmaKey 2.38.04b1 HiSi: Get device info
Bootloader unlocked: NO
FB unlocked: NO
Battery voltage: 3.83 V
Phone model: YAL-L21
Build number: YAL-L71 9.1.0.199(C25E7R1P1)
Vendor/Country: claro/la
System version: Skipped
Android version: 9
Base version: YAL-LGRP4-OVS 9.1.0.199
Custom version: YAL-L71-CUST 9.1.0.7(C25)
Preload version: YAL-L71-PRELOAD 9.1.0.1(C25R1)
Huawei-Over-the-Air info:
C_version: C25
D_version: D1
PLMN: 70401
BoardID: 8890
DeviceName: YAL-L71
Done

Me dan una mano plis..



ese firm deberia funcionar.
 
Comentario
Tienes que descargar el firmware exacto para tu modelo, a mi me pasaba lo mismo con un y6 que estaba totalmente muerto y descarge como dos firmware y daba el mismo error y jajjajaj hasta que logre descargar el que llevaba y listo flasheo bien
 
Comentario
si tienes furios estetiene una opcion de recuperar erecovery y dejarlo listo para su actualizacion si la tienes y sabiendo la version del equipos tevas a avanzado y seleciona recueprar recovery y check esas dos montas el firmware completo update sd,preloader,y custom este realiza un procesos luego y lo pasa de fastboot a modo actualizaciony hay termina de ingresarle el firmware si no com tespoint con sigma o chimera cargale elmetodo de cargar fastboot ya que te quedo en fastboot con el boot desbloqueado le montas solo el firmware update_base solo ese en modo fastboot y esperas a que termine con eso deberias coregir tu equipo sin problemas si de casuslidad se quedo en software brick es que no era la vesion e tu equipo pero ya hay puedes colocarlo en modo actualizacion y montarle otro firmware sin problemas ya me paso con un y9s prime el cual lo dejaron muerto pero tenia un firmare en especial me toco hacero 3 veces para que arrancara ya que no me mostraba info del la version
 
Comentario
Solo cuento con SigmaKey y Chimera Tool para trabajar a este dispositivo. Lo que intente hacerle fue sacarlo de ahi del puerto HUAWEI USB COM con chimera pero me da error, y ahora no me permite hacer nada...
 

Archivos adjuntos

  • Captura Puerto.PNG
    Captura Puerto.PNG
    214,4 KB · Visitas: 17
  • Captura YAL-L21.PNG
    Captura YAL-L21.PNG
    187,7 KB · Visitas: 18
Comentario
Tendre que adquirir una suscripcion para poderlo descargar colega...
 
Comentario
hay en chimera busca el modelo de forma manual. YAL-L71 y asi te funcionara exit factory
 
Comentario
Hice lo que me comentas colega pero este sigue igual, me bota error para sacarlo de ahi...
 
Comentario
@John Wick dale con sigma read oem info para que lo deje en fastboot. y ya en fastboot mandas flash. es la unica manera si la anterior no te funciona.
 
Comentario
@angel666 YA le logre lerr la info y me quedo aqui....
 

Archivos adjuntos

  • Captura Mam.PNG
    Captura Mam.PNG
    384,6 KB · Visitas: 18
Comentario
@John Wick estando asi tienes que descargar el firm y flashear. no hay de otra. ya que no te funciona exit factory con chimera solo queda flashear.
 
Comentario
amigo haga tespoint o carga el modelo fastboot con chimera o sigma luego que te quede en modo fastboot le montas el firmware via fastboot solo el update base sd leugo de eso te deberia arrancar sin problemas de lo contrario te queda en soft brick pero ya podra arrancar en modo actualizacion y montar una full
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie