Se hizo reset por menu adentro y el equipo no volvió a subir más, intenté pasar software por unlocktool y no me dejó, alguien sabe cómo solucionarlo
Posible Soluciones
eso paso porque le hicieron frp y después intentaron hacerle hard reset desde ajustes y como tiene mdm quedó asi
solución:
no pierdas créditos haciendo hard reset por server no funciona!!
pasar eng y después global doneee
a mí me pasó lo mismo con un Xiaomi 14 se lo entregué bien al cliente y le borró para ver si no era bypass y se quedó así, tuve que pagar el equipo porque se me puso cuadrado el desgraciado
Si tiene Miui capaz puedas pasarle Eng sin Auth y después la global por fastboot. Ahora si ya estaba en Hyper OS2 o seguridad 2025 v6 te toca Auth si o si.
Malachite es mejor abrir bootloader ya que esos equipos tienes doble autentificación y puede no salir flash por server.
Pasas ENG luego por fastboot pasas global. Me pasó así en el mismo modelo
Debes estar registrado para ver imágenes adjuntar
Posible Soluciones
eso paso porque le hicieron frp y después intentaron hacerle hard reset desde ajustes y como tiene mdm quedó asi
solución:
no pierdas créditos haciendo hard reset por server no funciona!!
pasar eng y después global doneee
a mí me pasó lo mismo con un Xiaomi 14 se lo entregué bien al cliente y le borró para ver si no era bypass y se quedó así, tuve que pagar el equipo porque se me puso cuadrado el desgraciado
Si tiene Miui capaz puedas pasarle Eng sin Auth y después la global por fastboot. Ahora si ya estaba en Hyper OS2 o seguridad 2025 v6 te toca Auth si o si.
Malachite es mejor abrir bootloader ya que esos equipos tienes doble autentificación y puede no salir flash por server.
Pasas ENG luego por fastboot pasas global. Me pasó así en el mismo modelo
Archivos adjuntos
Debes estar registrado para ver la lista de archivos adjuntos.