• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

HOSTING UNLOCK TE HA BENEFICIADO...???

?RESPONDE UN LIKE SI ESTAS AGRADECIDO
CON LOS CREADORES Y ADMINISTRADORES DE
HOSTING UNLOCK(y)
estaremos implementendo un nuevo sistema de descarga es lamentable que mucho solo se registran y no aportan nada solo tendran derecho cierto usuario estaremos preparando el nuevo sistema
 
Comentario
buenos chicos me he tenido la necesidad de crear una arega que se llama recurso hay se publicaran los archivos le estare explicando la forma de hacerlo ya que solo se registran y no aportan nada al foro nada ahora se tendra una regla en brebe la publicare
se acaba de crear una seccion nueva para mas informacion lean la seccion de tutoriales
 
Comentario
Muchisimas gracias al Administrador y todos los q conformamos este foro
 
Comentario
Este ha sido y es un buen foro donde he encontrado material que me ha sacado de apuros, es por eso que me he tomado el tiempo en aportar un granito de arena lo cual seguiré haciendo en forma de agradecimiento, lo que he aportado es de mi propiedad lo cual yo he probado y me ha funcionado a la perfección y por ello lo he compartido aquí... Y si es verdad que muchos solo se registran y se van ya que solo vienen a obtener lo que quieren y no aportan nada...

Pienso que una forma de pago por así decirlo para los recién registrados sería que si se van a beneficiar de algo de aqui, que primero aporten (y que aporten algo bueno) y que luego de haver echo esto ellos estén habilitados para beneficiarse de lo que andan buscando, y así todos nos beneficiamos...

También otra forma quizá, es solo mi pensar es que haya un sistema de alerta o notificaciones que le informa al usuario a que aporte o de lo contrario su cuenta entra en suspensión o después de cierto tiempo la cuenta es eliminada por completo...


Gracias todos y seguir aportando soluciones efectivas.
 
Comentario
Este ha sido y es un buen foro donde he encontrado material que me ha sacado de apuros, es por eso que me he tomado el tiempo en aportar un granito de arena lo cual seguiré haciendo en forma de agradecimiento, lo que he aportado es de mi propiedad lo cual yo he probado y me ha funcionado a la perfección y por ello lo he compartido aquí... Y si es verdad que muchos solo se registran y se van ya que solo vienen a obtener lo que quieren y no aportan nada...

Pienso que una forma de pago por así decirlo para los recién registrados sería que si se van a beneficiar de algo de aqui, que primero aporten (y que aporten algo bueno) y que luego de haver echo esto ellos estén habilitados para beneficiarse de lo que andan buscando, y así todos nos beneficiamos...

También otra forma quizá, es solo mi pensar es que haya un sistema de alerta o notificaciones que le informa al usuario a que aporte o de lo contrario su cuenta entra en suspensión o después de cierto tiempo la cuenta es eliminada por completo...


Gracias todos y seguir aportando soluciones efectivas.
desde ahora en adelante toda descarga que yo suba estara en el area de recurso para que lean como descargar en hostinunlock en el area de tutoriales otra cosa usuario que no han aportado nada en un año seran eliminado me refiero a si tiene 0 aporte sera eliminado esta bueno que solo entren y no aporte nada
 
Comentario
llegaremos a la suscripcion de pago, por favor guardar este mensaje. de igual manera no esta demas apoyar, vamos bien.
 
Comentario
llegaremos a la suscripcion de pago, por favor guardar este mensaje. de igual manera no esta demas apoyar, vamos bien.
no por que el foro es para persona que buscan recurso de pago solo que puse requisito para descargar por que la mayoria no aportan nada de nada ni donan ni nada para foro y eso es un abuso 36 mil usuario y solo 100 o 50 aportan abuso abuso
 
Comentario
no por que el foro es para persona que buscan recurso de pago solo que puse requisito para descargar por que la mayoria no aportan nada de nada ni donan ni nada para foro y eso es un abuso 36 mil usuario y solo 100 o 50 aportan abuso abuso
Ya se pondran las pilas, poco a poco iran aportando "pienso yo".
 
Comentario
no por que el foro es para persona que buscan recurso de pago solo que puse requisito para descargar por que la mayoria no aportan nada de nada ni donan ni nada para foro y eso es un abuso 36 mil usuario y solo 100 o 50 aportan abuso abuso
Excelente.
Porque con suscripciones premium el foro dejaría de tener el sentido por el que fue creado.
Me ha gustado tu decisión.
Hosting Unlock pronto sera mas grande
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Hilos similares

Respuestas
2
Visitas
1K
Respuestas
0
Visitas
753
Respuestas
0
Visitas
2K

Usuarios que están viendo este hilo.

Atrás
Arriba Pie