Este ha sido y es un buen foro donde he encontrado material que me ha sacado de apuros, es por eso que me he tomado el tiempo en aportar un granito de arena lo cual seguiré haciendo en forma de agradecimiento, lo que he aportado es de mi propiedad lo cual yo he probado y me ha funcionado a la perfección y por ello lo he compartido aquí... Y si es verdad que muchos solo se registran y se van ya que solo vienen a obtener lo que quieren y no aportan nada...
Pienso que una forma de pago por así decirlo para los recién registrados sería que si se van a beneficiar de algo de aqui, que primero aporten (y que aporten algo bueno) y que luego de haver echo esto ellos estén habilitados para beneficiarse de lo que andan buscando, y así todos nos beneficiamos...
También otra forma quizá, es solo mi pensar es que haya un sistema de alerta o notificaciones que le informa al usuario a que aporte o de lo contrario su cuenta entra en suspensión o después de cierto tiempo la cuenta es eliminada por completo...
Gracias todos y seguir aportando soluciones efectivas.