• ⚠ Queda Prohibido comentario que no aporten nada a los temas como por ejemplo me quedo full sin pegar registro ni nada o comentario que solo contaminan los tema haga comentario de interes comentario que encuentre que no tienen sentido comentario borrado⚡
  • ⚠️ frp cuenga google nvdata combination todo lo que necesites Hostingunlock firmware rom sboot ⚠️
  • ⚠️ Por favor leer el Reglamento para evitar sanciones e inconvenientes con la página⚠️
  • ⚠ No está permitido decir GRACIAS en los temas; no contamine los temas con gracias y gracias; si no hace toma en cuenta estas reglas, su cuenta será suspendida por un mes.⚠️
  • ⚠️ si quiere descargar alguna archivo leea la seccion de tutoriales⚠️

Todos los usuarios y los moderadores entrar aqui

cigarret

Heròico
Miembro del equipo
Moderador
Usuario VIP
Autor
5 May 2019
379
Recursos
25
632
301
Offline
ay un grupo de telegran llamado hosting unlock que en el ay muchos usuarios inscritos que estan dandoles archivos y soluciones cojidas por este grupo, quiereo informarles que al que yo coja en esa gracia lo boy a separar por completo del grupo, ya estoy en proceso trabajando en base a eso , las soluciones y los archivos que quieren de este forum tienen que aserce usuarios vip o cumplir las normas establecidas por las reglas de este grupo, repito al que yo coja en eso lo separo por completo, tengo entendido que el que esta dando estos archivos o es un moderador o es un usuario vip. gracias y disculpen las molestias
 
ay un grupo de telegran llamado hosting unlock que en el ay muchos usuarios inscritos que estan dandoles archivos y soluciones cojidas por este grupo, quiereo informarles que al que yo coja en esa gracia lo boy a separar por completo del grupo, ya estoy en proceso trabajando en base a eso , las soluciones y los archivos que quieren de este forum tienen que aserce usuarios vip o cumplir las normas establecidas por las reglas de este grupo, repito al que yo coja en eso lo separo por completo, tengo entendido que el que esta dando estos archivos o es un moderador o es un usuario vip. gracias y disculpen las molestias
necesito saber el nombre del grupo con alguna captura o algo alguien que me lo pase
 
Comentario
ay un grupo de telegran llamado hosting unlock que en el ay muchos usuarios inscritos que estan dandoles archivos y soluciones cojidas por este grupo, quiereo informarles que al que yo coja en esa gracia lo boy a separar por completo del grupo, ya estoy en proceso trabajando en base a eso , las soluciones y los archivos que quieren de este forum tienen que aserce usuarios vip o cumplir las normas establecidas por las reglas de este grupo, repito al que yo coja en eso lo separo por completo, tengo entendido que el que esta dando estos archivos o es un moderador o es un usuario vip. gracias y disculpen las molestias
Si tienes acceso al grupo comparte el linck de invitacion para dar con todos los involucrados.
 
Comentario
y despues dicen que uno es malo cuando se sacan del foro mira lo que encontre en facebook

Debes estar registrado para ver imágenes


entonces es facil buscar los usuario y comensal a sacar plaga malas de aquí con telegram o facebook hay mucha forma des saber su usuario
 
Comentario
Me parece la mejor opción, muchos podrán decir que es drástica pero es una buena manera de evitar cosas como esta, me parece lamentable que estas cosas pasen, que se abuse de la confianza que se les brinda, ya sea como moderadores o como usuarios VIP para lucrar por su parte, "cada quien es libre de hacer lo que guste con su membresias y lo que descarga" dirán muchos, y en parte es cierto pero eso no justifica ni les da libertad de esparcir esa información a todos mundo, la confianza que se les brinda y los beneficios que de esta conlleva usenla en ustedes, si pueden descargar, descarguen pero que sea para su uso no para traicionar el trabajo de este foro, no soy moderador ni nada por el estilo, soy un humilde usuario como muchos pero estoy agradecido de lo que aquí encuentro y una buena forma de agradecer y contribuir es no ofreciendo los archivos que de aquí obtengo, si alguien quiere esos archivos, muy fácil, que venga, se registre y trabaje por ellos.

Cualquier medida que el administrador y los moderadores tomen sabremos que es para el beneficio no solo del foro, sino de nosotros sus usuarios, lamentable que estas cosas pasen. Saludos a los moderadores y administradores y esperemos no se repitan estas cosas.
 
Comentario

Crea una cuenta o inicia sesión para comentar

Debes ser miembro para dejar un comentario.

Crear una cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Iniciar sesión

¿Ya tienes una cuenta? Entre aquí.

Usuarios que están viendo este hilo.

Hilos similares

Respuestas
0
Visitas
376
Respuestas
0
Visitas
786
Respuestas
0
Visitas
595
Respuestas
2
Visitas
1K
Atrás
Arriba Pie